Proyectos interiorismo Francisco Segarra

El estilo Vintage de los muebles de Francisco Segarra, irrumpe en Mirasierra

0 Comentarios

“Cuando la ilusión, la motivación y la experiencia se encuentran, renacen los conceptos y se redefinen las sensaciones, reinventándose uno mismo a cada paso que damos. Faraday es un buen ejemplo de esto, donde se fusiona el placer de comer rico con una energía generada por la ilusión y el cariño con el que nace este proyecto gracias a la suma de esa energías que convergen en un propósito; ofrecer lo mejor de si mismos y disfrutar el proceso.” De esta forma se expresa Manuel Espejo.

El estilo vintage llega a Mirasierra de la mano de Manuel Espejo Estudio y Cudéco. El proyecto de interiorismo para el restaurante recoge los colores cálidos de los tiempos pasados, conjuntando el encanto de los materiales, con textura.

Para el mobiliario, se adquirieron los taburetes altos para barra de bar y las sillas metálicas de Francisco Segarra.

Cómodamente sentados en los taburetes Kuma o Veld realizados en hierro con acabados envejecidos o los taburetes altos Mews realizados en piel, ubicados frente a la barra de bar se puede disfrutar de una copa de buen vino. En la zona de comedor, sentado en las sillas antiguas Rangoli, se disfruta de un ambiente relajado.

El alma de Faraday está en quienes han hecho posible su botadura, Pedro y Javier están al timón mientras Varlito y Romell hacen su magia en la cocina para el deleite de nuestros paladares.  Moha, Madalin, Xavi, Daniel y Cristina son quienes atienden en barra y salón,  Jesusa se encarga de que todo esté bien limpio y preparado para nuestra visita.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

Fotos y extractos del texo en  http://bomonk.wordpress.com/2011/12/12/faraday/

Faraday. Calle La Masó 2 Madrid  /

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios