Notícias interiorismo Francisco Segarra

Negocios al calor del verano. So Lovely Mediterráneo. Un pop up diferente.

0 Comentarios

Inmersos de lleno en el verano, llega la XIV edición de So Lovely pop up. LLega So Lovely Mediterráneo. De nuevo con el patrocinio de nuestra firma de mobiliario y decoración.

El negocio del pop up.

Anclados en la época estival, las olas de calor y las nuevas actividades; las marcas apuestan por nuevos modelos de negocios y nuevos formatos para sus ventas. El sector de la moda y el de la restauración, ven un aliado en el comercio pop up en verano.

Una nueva forma de atraer al consumidor. Llegar · Montar · Sorprender · Disfrutar · Desmontar

El encanto de los espacios comerciales fugaces.

Ana Berganza y Raquel Nadal son el semblante de So Lovely, una marca registrada dedicada al diseño, gestión y comercialización de mercados pop up. Ambas dominan el arte de transformar espacios, de crear ambientes para el ocio y el consumo, emplazamientos donde reunir tendencias.

Almas gemelas. Un propósito común. Fomentar los ambientes diversos, atípicos, donde la experiencia de ocio y compra sea única. Alentar a diseñadores, artistas y pequeños comercios, que en la mayoría de los casos solo tiene visibilidad online. So Lovely y Francisco Segarra promueven la experiencia del shopping en los espacios comerciales efimeros.

So Lovely Mediterráneo. Un pop up diferente.

Bodegas Carmelitano, vuelve a abrir sus puertas para dejar entrar toda la esencia del mar Mediterráneo.

Por primera vez, cinco días inolvidables. Del 20 al 24 de julio, 100 stands de toda España se darán cita en este market con encanto.

 “Queremos transportar a todo aquel que venga a visitarnos a un ambiente mediterráneo y fresco, donde converjan diferentes estilos de ocio siempre con una estética muy cuidada y mimando cada detalle”.

El jardincito, el patio y el árbol; las tres zonas en las que se dividirá el recinto, contarán con una estética a base de fibras naturales, suelos adamascados y mucha vegetación, que deleitarán a un público interesado en ocio, moda, arte, música y nuevas tendencias.

La colección más espontánea de Francisco Segarra, es cedida para acondicionar el evento. Muebles de rattan, forja y madera. Un escenario con elementos naturales y sencillos, evocando los trabajos artesanales y ancestrales. Zonas llenas del particular encanto de una atmósfera relajada y única.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios