Notícias interiorismo Francisco Segarra

Nicky’s Food and Drinks finalista en los premios Restaurant & Bar Design Awards 2013

0 Comentarios

Imágenes de la bolera Nicky’s Food and Drinks diseño del interiorista Oscal Vidal

En Francisco Segarra estamos de enhorabuena; nuestra firma de muebles vintage se consolida como líder en el sector del mueble para decoración en hostelería.

Además de la nominación como finalista en los prestigiosos premios Retail Week Interiors Awards 2013 dentro de la categoría “Best Leisure, Food and Drink Shop of the Year” del proyecto de interiorismo realizado por el arquitecto Pedro Scattarella en el restaurante La Boquería Casa Guinart.

Acabamos de conocer que el diseño del restaurante Nicky’s Food and Drinks, es finalista en los conocidos premios Restaurant & Bar Design Awards 2013.

El diseñador de interiores Óscar Vidal se ha convertido en uno de los finalistas en la categoría de Restaurante Europeo.

Nicky’s Food and Drinks, pertenece a la empresa Hispabowling; fundada por la familia Quereda; que promueve, gestiona y construye centros de ocio basados en el Bowling bajo el nombre de Ozone.

Dado que en la actualidad las pistas de madera son sustituidas por pistas sintéticas que precisan un menor mantenimiento; la premisa de partida del diseño, fue la reutilización de la antigua madera y los viejos bolos deteriorados que muestran su encanto colgando del techo del local.

El ambiente intimista del Nicky’s, viene dado por sus paredes en gris oscuro envejecido, el ladrillo caravista, las carpinterías y tarimas de madera, las sillas Budi o los cómodos sillones en piel de marcado estilo inglés de nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra.

Imágenes de los sillones en piel para decoración de pubs y boleras

Imágenes de los sillones de estilo inglés en el restaurante Nicky’s Food and Drinks

Fotos del restaurante Nicky’s Food and Drinks

Imágenes de los muebles vintage en la bolera Nicky’s

Imágenes de las sillas Budi en la bolera Nicky’s Food and Drinks

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios