Prensa interiorismo Francisco Segarra

RENTABILIBAR y Francisco Segarra. Codo a codo con la hostelería.

0 Comentarios

El cafetito de la mañana, las cañas con los amigos tras el trabajo, la cenita del finde… Bares, qué lugares… En España, el país con más bares del mundo por habitante, el bar es casi una segunda casa. En la conversación, política y trabajo; sobre la mesa, una suculenta tortilla de patatas. La cultura de bar está en nuestro ADN. Un mercado consolidado, también un sector con una feroz competencia. ¡Todas las claves para que tu bar sea un negocio rentable!

Rentabilibar. Codo a codo con la hostelería.

Toda ayuda es poca para liderar el sector de la hostelería en un país donde hay un bar por cada ciento setenta y cinco habitantes.

Mejorar la rentabilidad de los establecimientos en la hostelería independiente, es el objetivo de Rentabilibar, la plataforma online de Mahou San Miguel para los profesionales del sector.

Una herramienta de apoyo a la hostelería nacional, mediante la cual, la compañía cervecera escucha y da respuestas a las necesidades de los hosteleros. Una iniciativa nacida de su constante compromiso con el sector.

Formación, ideas prácticas, herramientas útiles y… Entrevistas. La experiencia como solución de valor.

Ponte al día. Entrevista a Francisco Segarra como decorador de interiores experto en hostelería.

Los contenidos de valor mejoran el día a día del hostelero y su equipo. Bajo esta máxima, RENTABILIBAR forma a sus clientes del canal HORECA. Ponte al día… Comparte los conocimientos y habilidades de expertos del sector con el fin de actualizar a sus lectores.

¿Qué estilo es el ideal para mi terraza? Autenticidad y credibilidad.

Francisco Segarra, CEO en Francisco Segarra Furniture Vintage, tiene como objetivo principal, la venta de mobiliario, equipamiento y decoración para hostelería; aunque la generación de nuevos conceptos y modelos de negocio, así como la creación de espacios insólitos, ha sido un aliciente.

En ocho interesantes cuestiones, Francisco Segarra desvela para el Grupo Mahou San Miguel su visión de cómo deben ser las terrazas para hostelería. Auténticas y creíbles.

Las claves de una terraza para hostelería

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios