Notícias interiorismo Francisco Segarra

Al Día Castelló… Se suma a la pasión por el vintage que conquista el planeta.

0 Comentarios
Francisco Segarra marca la actualidad del interiorismo.

El diseño castellonense viaja alrededor del mundo. Francisco Segarra, paradigma de la creatividad y del talento de la provincia de Castellón en Al Día Castelló. Hoy… La pasión por el vintage conquista el planeta.

Francisco Segarra. Una experiencia increíble.

Un mundo de experiencias en 3.000 m2. Ideas innovadoras y conceptos inéditos. Una trayectoria exitosa y una proyección internacional insospechada. “Al día Castelló” visita nuestro universo creativo.

Por encima de convencionalismos, de estereotipos y de prejuicios; y ajeno a normas y límites, Francisco Segarra crea espacios insólitos que sitúan a Castellón en el mapa.

Auténticos. Verosímiles. Espacios 360º donde prima el concepto. Bares, restaurantes, hoteles, comercios… Todos con un encanto característico.

Barcelona, Madrid, París, Londres… Europa y Sudamérica. Los desplazamientos de Francisco Segarra son incesantes pero su sentimiento de pertenencia se ubica en Castellón. Su ciudad natal…

Francisco Segarra marca la actualidad del interiorismo.

Calidad. Objetividad. Al Día Castelló, informativo de 8 Mediterráneo TV, dedicado a la actualidad diaria de la provincia de Castellón. La crónica de la comunidad a través de sus empresas más punteras. Hoy… Francisco Segarra.

Un reportaje de Anna Vila y Juanan Lloret. La ocho tv/programa actualidad/Al Día Castellón. Emisión 3 de Julio de 2018.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios