Prensa interiorismo Francisco Segarra

Vanguardia y color en el interior de Proyecto Contract. Restaurante Fuuud

0 Comentarios

Proyecto Contract es la revista de interiorismo para espacios de uso público e instalaciones; perteneciente al grupo MC Ediciones.

En su interior, mes a mes, encontramos los más vanguardistas proyectos de interiorismo para restaurantes, hoteles, comercios y oficinas. Noticias del mundo de la decoración y tendencias de moda. Una publicación pensada para el colectivo de profesionales del interiorismo y la arquitectura.

En Francisco Segarra estamos de enhorabuena. Su número 81 nos presenta el proyecto de interiorismo del restaurante Fuuud en Sabadell, donde pueden verse algunas de las piezas del mobiliario contract de nuestra firma de muebles FS.

Un espacio sofisticado creado por el estudio Futur2, que frente al reto de la transformación de un local largo y estrecho, divido en dos plantas; un presupuesto ajustado y un tiempo limitado para su ejecución; supo superarse y crear un local autoconstruido con un toque de reciclaje-vintage.

En las imágenes seleccionadas por los redactores de Proyecto Contract podemos ver los taburetes Hoa ubicados en la barra de bar, las sillas Budi, los taburetes altos Podium y los taburetes metálicos Usine en colores.

Todo el equipo de Francisco Segarra agradece a la publicación su apoyo a nuestra firma, sin olvidar que ya el pasado mes de octubre publicó en su portada el proyecto de interiorismo del restaurante Los Soprano donde tambien se incorporó el mobiliario FS de estilo vintage.

A continuación os dejamos las imágenes del interior de la revista; podeis visitar tambien el proyecto de interiorismo del restaurante Fuuud, pulsando aquí.

Portada de la revista Proyecto contract Interior de la revista de interiorismo y decoración Proyecto Contract Fotos del restaurante Fuuud en Sabadell Reportaje de la revista Proyecto Contract sobre el restaurante Fuuud Restaurante Fuuud publicado en la revista de decoración Proyecto Contract Reportaje de la revista Proyecto Contract con el proyecto de interiorismo del restaurante Fuuud

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios