Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en la Feria internacional del mueble en Shanghai

2 Comentarios

A penas un día despues de la clausura de Maison & Objet en Paris; Francisco Segarra se encuentra ya en la feria internacional del mueble; que se celebra en Shanghai del 11 al 15 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial Shanghai New International Expo Centre.

Furniture China 2012 es una de las 3 exposiciones de muebles más grandes del mundo junto con el High Point Market y el I Saloni Milano.

En esta feria anual, se dan cita las principales empresas y profesionales del sector del mueble y muestra las últimas novedades e innovaciones del sector.

La edición de este año, durará 5 días, como consecuencia del incremento de la superficie expositora y el número de participantes. 750.000 m2 que se distribuirán en varios recintos feriales sectorizados por tipo de producto y que serán recorridos por aproximadamente 90.000 visitantes; que de ser así, batirá récords de participación.

Imágenes de Francisco Segarra en la la feria del mueble Furniture China 2012

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • Mery campoverde 18:50h, 24 septiembre Responder

    wau se que ha estado genial, comentarios de personas que han estado ahi, felicidades por brindar los mejores diseños en muebles.
    EXITOS A TODOS.

    • Francisco Segarra 10:10h, 25 septiembre Responder

      Mery, muchísimas gracias por sus amables palabras. Un saludo.