Notícias interiorismo Francisco Segarra

MasterChef Celebrity 2. Un bonito proyecto al que seguimos asociados.

0 Comentarios

Los más de 3.5 millones de espectadores (28,2% cuota) de la final de MasterChef Celebrity, en su primera temporada, se quedaron con ganas de más. Con la quinta edición del talent culinario en parrilla, TVE anunció hace unos días que: ¡Arranca la preparación de MasterChef Celebrity 2!

Así es. La productora Shine Iberia, está ya inmersa en las grabaciones de esta segunda temporada en su formato VIP.

Ulía Loureiro Ishi-Kawa, Directora artística, ha diseñado y dirigido la construcción de la sala de concursantes, haciendo una selección rigurosa de nuestro catálogo de muebles. Un interesante proyecto al que seguimos asociados, mediante la cesión de piezas de mobiliario y decoración. Ávidos por el resultado, habrá que esperar hasta otoño.

La estética vintage, de Francisco Segarra, de nuevo en pantalla.

El trabajo de Ulía, al frente de la dirección artística, arranca desde el principio con el proyecto de programa; diseña y dirige la construcción del decorado principal incluyendo el reloj, las cocinas, etc… “Establezco una línea estética tanto para el supermercado como para  la presentación de la comida en las diferentes pruebas, eso sí, siguiendo la línea marcada por el formato”

Cada edición requiere nuevos diseños, nuevos espacios, como el restaurante y la sala de concursantes o las distintas escenografías para los niños. “Lo hago realidad junto con mi estupendo equipo con el que también día a día preparo los bodegones de comida, etc…”

Ser el talent culinario más esperado, conlleva un alto nivel de exigencia. También para los concursantes, pese a su condición de celebrities.

Rostros tan conocidos como Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero. Los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho. El modelo Juan Bethancourt. La presentadora Usun Yoon. El triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto y el cantante y compositor Carlos Baute. Tendrán que hacer frente a las pruebas del programa y a las valoraciones del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Eva González será la responsable de conducir el programa y recibir a los célebres aspirantes.

Como en cada edición, el decorado del plató se guarda celosamente. Los suaves terciopelos y las piezas únicas, en sintonía con el caché de los participantes, revelan que sin ninguna duda, la elegancia y la sofisticación volverán a sorprendernos este otoño.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios