Notícias interiorismo Francisco Segarra

Ahora, llega el otoño

0 Comentarios

Todo parece distinto, no juegan en los parques los niños, ya no se ven vestidos vaporosos de flores ni mangas cortas y el vendedor de helados … ha desaparecido. Ha llegado el otoño.

Que felicidad, pasearse bajo la lluvia, con botas de agua, con jerséis de lana, entrar en Casa Pablo y cómodamente, acurrucarse en un sillón Chester y disfrutar de una taza de chocolate caliente.

El ambiente agradable con las lámparas Marion, de estilo industrial FS, colgando del techo, dan una sensación de modernidad, combinando perfectamente con las mesas redondas Scala, de sobre de madera y pie original de hierro. Para sentarse unas sillas particulares como son las Foldings y Jodhpur.

Mi rincón preferido, sin duda el de lectura, con sus sillones Lester y Artu de piel, sus sofás Urban y Sadu, los tapices étnicos, que dan calor y color, las mesas bajas  Evo, de madera de Mango, sin olvidar, el recoveco del sofá Ocean y Solid, para disfrute de los más pequeños.

En las paredes, poesía para la vista, cuadros con banderas antiguas, espejos venidos de países lejanos. En las estanterías Dazu y Almiral , globos terráqueos que me recuerda mi época escolar, radios y teléfonos de tiempos felices, que se han quedado mudos.

Que felicidad, mirar a su alrededor, respirar aire fresco y dejarse llevan por un entorno cuidado con los muebles de FS Francisco Segarra.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces de los artículos mencionados en el post

https://www.franciscosegarra.com/mesa-scala-coffee/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-evo/

https://www.franciscosegarra.com/sofa-ocean/

https://www.franciscosegarra.com/sofa-solid/

https://www.franciscosegarra.com/sillon-chester/

https://www.franciscosegarra.com/sillon-artu/

https://www.franciscosegarra.com/sillon-lester/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios