Prensa interiorismo Francisco Segarra

Los medios dan relevancia al nuevo proyecto comercial de Francisco Segarra.

0 Comentarios

Nativo es un proyecto comercial con conciencia y con la identidad de Francisco Segarra. Una propuesta culinaria, de reciente apertura, de la que se hacen eco los medios de comunicación de la comunidad de Aragón. Entre ellos El Heraldo, Oído Cocina, y Spain Magazine.

Un proyecto comercial íntegramente desarrollado por nuestro departamento de interiorismo, liderado por el propio Francisco Segarra.  Su decoración cuidada al detalle, genera una atmosfera cercana y amable, donde las maderas y el ratán encuentran su lugar ideal.  Así como en la naturaleza, Nativo se rige por un equilibrio gastronómico y estético.

Tradición actualizada. Nativo. Una reforma integral con el sello distintivo de Francisco Segarra.

Generando espacios con mucho gusto.

La actualidad del día a día en Zaragoza, Huesca y Teruel, la encontramos en el Heraldo. Entre sus secciones, “Con mucho gusto”, la sección gastronómica. Las nuevas propuestas y las últimas noticas sobre gastronomía en la capital Aragonesa. De por medio, un proyecto 100% Francisco Segarra.

En sus páginas Nativo se revela como un nuevo local de concepto que busca volver a las raíces, a los platos típicos, a lo que sus propietarios denominan, una gastronomía de herencia con pinceladas de nueva cocina. Según el rotatorio, el nuevo trabajo firmado por Francisco Segarra, acoge al comensal en un entorno de tradición actualizada con una decoración sin excesos pero sin defectos, teniendo el equilibrio como línea argumental.

En pro de una decoración con buena onda.

Oído cocina el programa de radio que semanalmente alimenta el interés por la Gastronomía, la Hostelería y la Alimentación, fue testigo de la inauguración de Nativo. Para los expertos en comunicación y gastronomía de Oído Cocina Radio, el restaurante y su concepto, novedoso y refrescante, cuenta con potencial para revitalizar la zona de Aragonia.

Atraídos por su decoración chic,  intuyen un viaje a la época colonial asiática donde las maderas naturales, el ratán y la rafia, reclaman su soberanía sobre el espacio.

Diseñado un negocio lleno de encanto.

Spain Magazine, revista digital, especializada en Decoración, Moda & LifeStyle; aúna diseño, interiorismo y gastronomía en el apartado reservado a restaurantes. Nacho Viñau Ena, su director, se confiesa encantado de conocer sitios nuevos, llenos de encanto, con una deco cuidada y una gastronomía de bandera. Establecimientos como Nativo. De su carta destaca su buena relación calidad/precio y la variedad de platos tradicionales. De su estética, la abundancia de elementos realizados a mano.

Tierra, Agua, Aire, Fuego. Los elementos que rigen nuestro mundo terrenal, donde todo forma parte de un ciclo natural. El origen de Nativo. El nexo de unión de las crónicas que ponen en valor nuestro trabajo para el grupo empresarial formado por Kike Júlvez y Carlos Vallejo. Un grupo hostelero que sigue creciendo y al que se une como socio Santiago Vallejo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios