Prensa interiorismo Francisco Segarra

El sofá Furrier publicado por la revista Spanish del Instituto de Comercio Exterior Español

0 Comentarios

 

“Spanish” revista editada por el ICEX (Instituto de Comercio Exterior de España) para promocionar a los fabricantes españoles del sector Habitat; es distribuida de forma gratuita a los prescriptores y distribuidores franceses.

En sus 15.000 ejemplares se tratan temas de actualidad, referentes al sector del mueble, los textiles y la iluminación.

Francisco Segarra, como expositora en el Salón Maison&Objet celebrado el pasado septiembre, aparece en el número 29 de la edición francesa; donde se hace una mención especial a este salón; todo un referente en cuanto a ferias de decoración fuera de nuestras fronteras.

Mesas, sillas, sillones, sofás y muebles se entremezclan con majestuosas lámparas de cristal o lo último en estampados textiles. Entre todos; el sofá en piel, de estilo vintage, Furrier de nuestra firma FS se hace un hueco.

Su diseño, su calidad, su estilo vintage; le han hecho merecedor de este honor que es figurar entre otros, como representación de las tendencias de la moda española.Foto del sofá Fuerrier FS Reportaje sobre las tendencias en interiorismo y decoración Muebles FS en la revista Spanish para la promoción de la moda española

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios