Prensa interiorismo Francisco Segarra

Los muebles de Francisco Segarra marcan tendencia en Estonia. One Sixty’s.

0 Comentarios

La revista DIIVAN se hace eco del proyecto de interiorismo y decoración One Sixty’s. Un Gastro Pub en la capital de Estonia para los amantes de carne roja y del motor que cuenta con una atractiva estética vintage enaltecida con el mobiliario de Francisco Segarra.

Revista DIIVAN. Francisco Segarra llega a los medios de comunicación estonios.

Diivan es una revista moderna y fresca que abarca todas las noticias del mundo de la decoración y del interiorismo. Bimensual, nos ofrece ideas innovadoras para el diseño del hogar y los espacios contract y retail.

Su contenido repasa la trayectoria de grandes interioristas profesionales y evidencia sus últimos trabajos. Publicaciones llenas de consejos creativos para estar al día con las últimas tendencias y decorar con buen gusto.

Hojeando la revista, nos seducen los numerosos proyectos de decoración que destacan tanto por su gastronomía como por su diseño. A través de las imágenes, nos sentimos atrapados por la historia que cuenta cada lugar.

Hoy, nos adentramos en el mundo de Andres Uibomäe y Andrei Lesment. Dos socios, locos del motor, que formaron equipo para recrear el Gastro Pub One Sixty’s. Un espacio con mucha personalidad dónde no podía faltar la estética vintage de Francisco Segarra.

Gastro Pub One Sixty’s. Diseñando un espacio de mucho carácter…

El diseño y el mobiliario son la mejor opción para la creación de un espacio. El Gastro Pub One Sixty’s tenía que destacar por su sencillez, pero a su vez derrochar carácter para rendir tributo al mejor estilo motero.

Taburetes con cadenas de hierro y pedales, mesas de madera envejecida, sofás de cuero Chesterfield, antiguos paneles metálicos. Muebles con mucho genio y estilo que dan vida a un fantástico restaurante.

Es el lugar ideal para disfrutar de un excelente menú variado y equilibrado que tiene la carne como hilo conductor. Un espacio que promueve un estilo de vida independiente y que respira a libertad y amistad.

La revista DIIVAN saca a la luz el trabajo de un brillante concepto gastronómico. Vintage e industrial, el Gastro Pub One Sixty’s está totalmente en acorde con la visión de espacios y productos de Francisco Segarra.

Para nuestra marca de mobiliario contract y retail, es una gran gratificación tener presencia entre las páginas de todo un referente del sector de la decoración en Estonia.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios