Notícias interiorismo Francisco Segarra

El portal de negocios loogic.com habla de la firma FS

0 Comentarios
loogic.com y francisco segarra

Loogic.com es un blog en español, editado por Javier Martín y propiedad de la empresa Inventa Internet. Dedicado a los negocios de internet cuenta con más de 10.000 lectores diarios, por ello se ha convertido en el blog de referencia para emprendedores y startups del mundo de la tecnología en España y América Latina.
Actualmente es quizás el mejor blog sobre negocios en la red, como así ha sido reconocido con los premios Bitácoras. Por encima de eso, es un blog que ha mantenido el mismo estilo personal desde el primer post pero acompañándolo de un desarrollo enorme en las funciones sociales de Loogic y en su diseño.
Según se ha comentado en algunos foros “que Javier hable de ti, bien o mal, sin duda es un logro”. Pues bien, tenemos el gusto de poder decir que recientemente Javier Martín escribió un artículo en su blog sobre nuestra firma de muebles FS y habló muy bien de ella.
Francisco Segarra y todo su equipo queremos dar las gracias tanto a Javier como a todos aquellos que poco a poco nos ayudan a seguir creciendo.
Seguir el enlace para leer el artículo de loogic.com http://loogic.com/francisco-segarra/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios