Prensa interiorismo Francisco Segarra

Mobiliario Francisco Segarra en NUEVO ESTILO Julio 2010. Alphabet

0 Comentarios

NUEVO ESTILO, revista de decoración con una difusión mensual de 75.000 ejemplares y una audiencia actual de 323.000 lectores, es un referente en el mundo de la alta decoración desde hace casi tres décadas. Sus páginas descubren a las lectoras, interioristas y arquitectos una amplia variedad de propuestas y estilos. La elegancia, la calidad y el prestigio son sus principales valores.

En el número editado para el mes de Julio, en el apartado “verlo y quererlo” encontramos el mueble Alphabet https://www.franciscosegarra.com/mueble-alphabet/de nuestra colección FS Furniture Vintage.

El mueble Alphabet a pesar de ser ideal para cuartos infantiles o juveniles, no ha sido creado exclusivamente para ello, está  fabricado en madera de Cedro, posee unas cualidades idóneas de durabilidad y resistenca. Está compuesto por cajones con las letras del alfabeto talladas, ideal para todos los amantes del orden.

Mueble abecedario de Francisco Segarra. Pagina revista nuevo estilo 2010

Imágenes. Portada Nuevo Estilo


Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios