Antigüedades interiorismo Francisco Segarra

Objetos y materiales antiguos decorativos

Stock: Agotado
0 Comentarios

Enseres y materiales antiguos para uso decorativo en la actualidad.

 

 

Imagen del panel de madera antiguo. Medidas 78×7,5xh165cm. AGOTADO

Referencia 11901183

Fotos. Enseres antiguos para uso como materiales de construcción.

La utilización de materiales y enseres antiguos para decoración tiene una doble función. Por un lado es una forma de dar un nuevo sentido al objeto, alargando su vida y ayudando al medio ambiente gracias a una decoración ecológica. Por otro lado estos objetos y materiales recuperados aportan encanto y exclusividad, no pierden la esencia de parecer eternos y resultan para muchos fascinantes, sobre todo en manos de profesionales creativos que saben darles el espacio o función adecuada.

Objetos raros, curiosos, singulares e imprescindibles en algunos estilos decorativos reconocibles por su falta de reglas como los interiores eclécticos. Una doctrina artística basada en el convencimiento de que piezas de distintos estilos y épocas, aún pareciendo incompatibles pueden combinarse dando como resultado espacios de gran belleza.

Un estilo muy personal, excéntrico, atrevido; en el punto opuesto de lo insulso o insustancial; que suele generar entornos que reflejan el gusto por la belleza de otras épocas y culturas.

En el apartado Blog, podemos ver algunos de los ejemplos de proyectos de interiorismo para locales de ocio de estilo ecléctico con un resultado sorprendente, como el Café Jozef K en Sopot, Polonia.

El catálogo de objetos y piezas antiguas para decoración de nuestra firma de muebles Francisco Segarra, cuenta con una amplia línea de materiales reciclados para uso decorativo.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Antigüedades Complementos Francisco Segarra

|
No hay comentarios