Blog interiorismo Francisco Segarra

Papeles pintados para espacios vintage. “Paper Tiles” de la artista Louise Body

1 Comentario

Las tendencias de la moda tienen un seguimiento cíclico. Lo que antaño fue actual, pasa un periodo de hibernación antes de volver a la actualidad.

Así, el papel pintado es de nuevo un buen recurso decorativo. Muchos fabricantes disponen de papeles capaces de imitar fielmente las paredes de antaño; en algunos casos reeditando diseños de otros tiempos.

Colecciones como “Paper Tiles” de la artista Louise Body, que consta de diez creaciones diseñadas a partir de ilustraciones de azulejos decorativos originales de casas victorianas. Reproducido en trampantojo y donde cuesta discernir si se trata de papel pintado o azulejo antiguo.

Si está inmerso en un proyecto de decoración y le interesa la colección Paper Tiles, contacte con nosotros. Si busca un estilo vintage pero prefiere revestir paredes y suelos con cerámica, visite la colección de revestimiento y pavimento diseñada por Francisco Segarra.
Muy pronto dispondremos de nuestra propia colección de papel pintado para los amantes de los espacios con glamour.

Fotos. Papeles pintados vintage. Paper Tiles.

 

Fotos. Paper Tiles. Papeles pintados de estética retro.

 

Fotos. Papeles pintados victorianos. Paper Tiles.

 

Fotos. Papeles pintados para decoración comercial.

 

Fotos. Papeles pintados para interiorismo y decoración.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Tendencias Francisco Segarra

|
1Comentario
  • pintores baratos 16:51h, 29 marzo Responder

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.