Notícias interiorismo Francisco Segarra

París Deco Off y MAISON&OBJET 2018. Dos eventos únicos. Todo un tributo al diseño.

0 Comentarios

El espíritu más bohemio de la capital francesa al descubierto. Paris Deco Off y MAISON&OBJET.  Dos prestigiosos eventos. Un tributo al mundo del diseño. Del 18 al 23 de enero de 2018, las artes decorativas invaden las callejuelas y llenan los recintos feriales de la ciudad de la Luz.

Diseño y arte. La admiración de Francisco Segarra por los espacios únicos.

Elegancia francesa en estado puro en dos eventos culturales que realzan el estatus de la capital de la moda y de la creación. Luminosa, colorida e innovadora. Así promete ser la cita ineludible de la decoración internacional. Paris Déco Off y MAISON&OBJET 2018.

En Francisco Segarra, desde nuestra más profunda pasión por el diseño y el arte, compartimos y apoyamos los eventos únicos que evidencian los aspectos más bellos de nuestro sector.

“Viajar a la feria de MAISON&OBJET siempre es una motivación, ya sea como visitante o como expositor. Para mí es una de las mejores ferias del mundo tanto como experiencia, como para encontrar nuevas tendencias.

Personalmente en esta edición, donde no exponemos, me va a ser súper interesante para reunirme con clientes y proveedores de todo el mundo, pues es un punto de encuentro en el que nadie quiere faltar.

Considero que MAISON&OBJET es más que una feria; es un lifestyle en el que todos quieren sorprender y ser sorprendidos.

Además durante las fechas de MAISON&OBJET se puede disfrutar en París de numerosos eventos y presentaciones HOME DECOR“. Francisco Segarra.

Paris Deco Off. Cuando la decoración se apodera de la ciudad.

Durante cuatro días, las riberas del rio Sena se vestirán de mil colores y encenderán sus farolas. Para su novena edición, centenares de diseñadores abrirán las puertas de sus showrooms y desvelarán sus últimas creaciones.

Entre telas, pasamanerías, luminaria y mobiliario; los creadores compartirán sus secretos de fabricación y sus inspiraciones más intimas. Trabajo artesanal y saber hacer.

Francisco Segarra en Paris Deco Off y MAISON&OBJET 2018.

MAISON&OBJET. El observatorio internacional de las tendencias emergentes.

Mucho más que una feria, MAISON&OBJET es el cruce multicultural de la decoración internacional. Del 18 al 23 de enero, el recinto de Paris Nord Villepinte abrirá sus puertas para la mayor cita entre los profesionales del arte de vivir.

En cada hall, influencias y culturas. En cada pasillo, encuentros e intercambios. Y en cada stand, un sinfín de descubrimientos. MAISON&OBJET es aventura. Es vivir la experiencia de lo inesperado.

Francisco Segarra en Paris Deco Off y MAISON&OBJET 2018.

En Francisco Segarra, como firma puntera en los sectores del mueble, el diseño y la decoración; consideramos de gran importancia nuestra presencia en esta primera gran cita del año en París. Un primer contacto con la élite del sector. Una oportunidad para otear los origenes de la creación y las tendencias, renovar ideas e impregnarse de nuevos conceptos.

Toda la información sobre horarios, entradas, eventos, expositores… www.paris-deco-off.com y www.maison-objet.com/es


 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios