Tiles interiorismo Francisco Segarra

Suelos cerámicos “Nolla” FS CHESTER

Stock: Disponible
0 Comentarios

La inspiración en la cerámica “Nolla”, patrimonio histórico Valenciano, lleva a Francisco Segarra a crear esta pieza de pavimento en gres de pasta roja.

Mosaicos de colores y alta durabilidad que permitían crear alfombras cerámicas y composiciones decorativas de todo tipo, desde la época del modernismo, dieron lugar a una estética muy identificativa. La cerámica Nolla.

FS CHESTER reinventa este concepto decorativo para pavimento y revestimiento con referentes icónicos. Las piezas de gres, diseñadas por Francisco Segarra en exclusiva para la colección FS by Peronda Cerámicas, aportarán un aspecto sofisticado y de tendencia a cualquier tipo de espacio con carácter.

Medida 45x45cm

Referencia: FS CHESTER

Gráficas: 6

Colección FS by Peronda. Diseñada por Francisco Segarra.

La cerámica Nolla, patrimonio histórico valenciano, está ligada a la Segunda Revolución Industrial y a la bella época del modernismo valenciano. La Fábrica de Mosaicos Nolla, comercializó sus productos en todo el mundo, por lo que no sólo los edificios clásicos de Valencia cuentan con este patrimonio arquitectónico. Fuera de nuestras fronteras, este elemento decorativo, bello y sobre todo resistente y duradero, también fue un referente; y a día de hoy es uno de los pavimentos originales más cotizados por otorgar un carácter y una identidad única a los espacios.

Imagen ampliable de la composición de los suelos cerámicos “Nolla” FS CHESTER.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios