Tiles interiorismo Francisco Segarra

Azulejos con base neutra FS0

Stock: Disponible
0 Comentarios

Suelos de gres de pasta roja. Base neutra ideal para combinar con el resto de diseños de la colección FS by PERONDA CERÁMICAS.

Disponibilidad bajo pedido. El tiempo de disponibilidad dependerá de los m2 solicitados.

Azulejos de gres para su utilización como revestimiento o pavimento en proyectos de interiorismo de estilo vintage.

Cuenta con 13 gráficas distintas. Las gráficas son el número de variantes de cada diseño, para que la composición del suelo tenga una apariencia real y no repetitiva. No quiere decir que cambie el total del dibujo si no que cambian detalles del “envejecido”.

Medidas 45×45cm
Referencia FS 0

Espesor 10,5mm

Suelos de gres Francisco Segarra. Modelo FS0.

Imágenes del azulejo FS 0 en el fotomontaje Pizzery Memory

Imágenes de los azulejos vintage en el proyecto Pizzery Memory

Preguntas frecuentes

¿Se puede colocar en una tienda, restaurante o comercio?

Las características técnicas del pavimento FS by Peronda le confieren una resistencia que los hace aptos para el uso de los mismos en locales comerciales, restaurantes, bares, cafeterías, además de en zonas residenciales y particulares.

¿Se puede borrar el diseño de la baldosa?

El diseño de la baldosa no se elimina con el tiempo. Los únicos motivos por los que se puede ver afectado el diseño es por la acción de un ácido muy fuerte sobre el pavimento o por un rayado muy agresivo de la superficie.

¿Se romperá el pavimento?

La resistencia mecánica del pavimento FS by Peronda es como mínimo de 22 N/mm2, lo que lo convierte en apto para ser colocado en prácticamente todos los usos. Si el material es colocado correctamente, la resistencia mecánica será todavía mayor.

Antideslizamiento

Según el Código Técnico de la Edificación, para instalación de pavimento en locales de pública concurrencia, es necesario que la resistencia al deslizamiento sea como mínimo Clase 1 en plano y Clase 3 en rampas. Los productos FS pertenecen todos a Clase 1.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios