Notícias interiorismo Francisco Segarra

Diseños cerámicos cada vez más creativos. Cevisama. La proyección de FS by Peronda.

0 Comentarios

Peronda y Francisco Segarra. Dos grandes firmas, nunca la una sin la otra. Involucradas en un gran proyecto común, presentan sus últimas innovaciones en diseño cerámico. La nueva serie FS by Peronda, firmada por Francisco Segarra, llega a un stand que destaca por su singularidad y originalidad.

Llena de ilusiones expectantes, diseños con ansias de ver la luz e ideas materializadas, Cevisama sigue creciendo. Calificada como la mejor edición de la última década, la feria internacional de cerámica y equipamiento de baños Cevisama 2018 abre sus puertas del 5 al 9 de febrero en Valencia.

Peronda y Francisco Segarra se crecen ante la industria cerámica.

Con el objetivo de nutrirse de inspiración externa y favorecer el mecenazgo, la prestigiosa azulejera, salió a la caza de nuevos talentos. Fue así que en 2013, los caminos entre Peronda y Francisco Segarra se cruzaron. Desde entonces, nunca la una sin la otra.

“Artista necesita empresa, empresa necesita artista”. PERONDA FASHION LAB, un laboratorio de ideas y de tendencias; el origen de nuevas colecciones para el Grupo Peronda.

Abrazando nuestro estilo, Peronda confía y cree en nuestra visión de producto; siendo un incentivo y un impulso para nuestra marca. Y en sus grandes momentos, Cevisama, Cersaie… Siempre hay espacio para Francisco Segarra. 

El grupo azulejero llega a Cevisama con novedosas colecciones cerámicas que evidencian una creatividad sin límites, una apuesta por la innovación, una pasión por el detalle. Volverá a sorprender al visitante con la renovación completa de su espacio expositivo y las primicias del producto de las diferentes marcas que produce. Todo un observatorio de las tendencias cerámicas donde Francisco Segarra cuenta con un espacio exclusivo.

El stand FS by Peronda. Cada vez más imponente, cada vez más relevante.

Un espacio que alberga las propuestas más actuales en pavimentos y revestimientos cerámicos de estilo vintage. Un stand ideado y ultimado por Francisco Segarra, de nuevo un concepto inédito, donde lucen unos diseños cerámicos únicos.

Un lugar en el que se intuye el universo Peronda y la magia Francisco Segarra. Talento, imaginación, inspiración… Todo cabe en este rincón propicio a la creatividad. Una biblioteca… Un mundo inesperado, hecho de historias y de recuerdos. Muros de palabras. Muros de hojas y de grandes obras.

Todo un guiño cultural al conocimiento, a la mente y a la naturaleza. El mejor lugar para descubrir unas piezas que reinventan los materiales, en favor de nuevas posibilidades estéticas para los espacios comerciales.

Ubicación: Level 2. Pav 1. Stand B70.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios