Tiles interiorismo Francisco Segarra

Porcelánico de tipo terrazo FS OFELIA

Stock: Disponible
0 Comentarios

Francisco Segarra reinventa un clásico entre los pavimentos, el terrazo.

Su nuevo punto de vista lo convierte en un producto que, aunando estética y resistencia, marcará tendencia en todo tipo de espacios; ya sean ambientes vintage, industrial, 50’s…

La ampliación de la colección de suelos vintage, diseñada por el gerente de nuestra firma de muebles contract, le ha permitido aplicar su visión de mercado y producto; en dos piezas inspiradas en los suelos de terrazo, con diferentes tamaños de grano.

Medida 45,2×45,2cm

Referencia: FS OFELIA

Número de gráficas: 25

Pavimento porcelánico de imitación terrazo.
Los suelos de terrazo son pavimentos colocados y pulidos en obra. Un pulido que debe hacerse de forma apropiada para evitar una superficie deslizante. Si bien, es cierto, que los suelos de terrazo, proyectan el atractivo de la piedra natural o microchina. Este atractivo, es transferido a las cualidades del porcelánico, obteniendo así nuevas piezas. OFELIA y VENECIA, conservan características que los hacen aptos para suelos con mucho tránsito, y suman la belleza estética de un pavimento tradicional que puede ser instalado como revestimiento en verticales.

Imagen ampliable de los modelos de porcelánico de tipo terrazo creados por Francisco Segarra.

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios