Complementos interiorismo Francisco Segarra

Baúles para decoración Powell

Stock: Disponible
6 Comentarios

Baúles vintage para proyectos de interiorismo y decoración en comercios y negocios.

Baúl vintage Powel tamaño grande 74x42xh42cm en tela de tipo vaquera con refuerzos en cuero. Referencia 07101522 DESCATALOGADO

Baúles Powell. Baúles vintage para comercios.

Baúl vintage Powel tamaño mediano 64x37xh37cm en tela de tipo pana con refuerzos en cuero. Referencia 07101523 DESCATALOGADO

Powell. Baúles vintage para decoración.

Baúl vintage Powel tamaño pequeño 54x31xh31cm en tela de tipo pana con refuerzos en cuero. Referencia 07101524

Powell. Baúles vintage Francisco Segarra.

Decorar y ordenar es posible gracias a los baúles de nuestra firma de muebles y complementos, Francisco Segarra.

Comercios, tiendas, negocios, oficinas, salas de espera, zonas de recepción… espacios idóneos para la decoración con baúles o maletas antiguas; donde además de obtener un espacio estéticamente agradable que influya positivamente en la percepción del usuario hacia el negocio, ayudan a la organización y ordenación del espacio.

Los baúles vintage Powel, son el complemento de decoración que marcará la diferencia entre una decoración correcta y una decoración original y sorprendente.

Como decorar con baúles en comercios o negocios? Abiertos, pueden ser el contenedor ideal para la exposición de distintos productos; ropa, libros, cojines, juguetes… Cerrados y apilados unos sobre otros, combinando distintos acabados y modelos, pueden resultar estéticamente muy atractivos. Si queremos una alternativa a las mesas auxiliares convencionales, la colocación de un baúl vintage es muy apropiada. Como separación entre las sillas o butacas de una sala de espera, sustentando una original lámpara de mesa o un centro floral.

Sin duda, los baúles, son accesorios que aportan distinción y funcionalidad. Imprescindibles en la consecución de espacios de estilo vintage, industrial, colonial o shabby chic.

En Francisco Segarra contamos con baúles vintage & industrial en distintos acabados. Baúles en madera, baúles metálicos y baúles antiguos recuperados; porque no hay pieza más decorativa que un baúl antiguo. Piezas de época o herencia, capaces de revalorizar estéticamente los proyectos de interiorismo en comercios y negocios.

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)


Otr@s Complementos Mobiliario escaparatismo Francisco Segarra

|