Prensa interiorismo Francisco Segarra

El mobiliario vintage de La Musa Latina y Serrajòrdia en Proyecto Contract

0 Comentarios

La revista de interiorismo para espacios de uso público e instalaciones Proyecto Contract, en su número 82 incluye dos de los proyectos de interiorismo y decoración para hostelería con mobiliario contract de nuestra firma Francisco Segarra.

El restaurante La musa Latina de Madrid, proyecto realizado por el estudio LAB-MATIC y el tradicional horno de pan Serrajòrdia de Sant Cugat, Barcelona; realizado por el estudio AM Asociados.

Inspiración ecléctica. “Sin perder su espíritu de taberna tradicional, La Musa Latina renueva su imagen de la mano del estudio Lab_Matic. Los materiales de origen industrial, el jardín vertical y los elementos gráficos de sus paredes componen un collage de texturas que dan como resultado un espacio contemporáneo, luminoso y acogedor, que se integra a la perfección en el célebre barrio del Madrid de los Austrias.”

Serrajòrdia Taller de pa, nos muestra un local de estilo entre industrial y vintage.

Industrial gracias a la integración de los obradores a la zona de venta y a sus instalaciones vistas, conductos de aire, agua, electricidad, contraincendios, vigas estructurales en hierro y madera, y luminarias con ópticas especialmente escogidas para que el local mantenga una luminosidad excelente durante toda la jornada de venta.

Y vintage gracias al mobiliario adquirido y realizado con materiales nobles que recuerdan a otra época.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

foto de la portada Proyecto Contract Casa Viva nº 82 Fotos de l restaurante La Musa latina de Madrid en Proyecto Contract Fotos del reportaje de Proyecto Contract Casa Viva en La Musa Latina Fotos del proyecto de interiorismo para hostelería en Proyecto Contract Fotos del reportaje Proyecto Contract Casa Viva nº 82 Muebles vintage Francisco Segarra en Proyecto Contract Casa Viva Serrajòrdia Taller de Pa en Proyecto Contract Casa Viva

Otros reportajes de la revista Proyecto Contract: Restaurante Fuuud y Restaurante Los Soprano.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios