Notícias interiorismo Francisco Segarra

600 locales de 60 países inscritos en los premios Restaurant & Bar Design Awards 2012

0 Comentarios

Los premios Restaurant & Bar Design Awards son los únicos dedicados exclusivamente al diseño de bares y restaurantes.

Se premia tanto al diseñador del espacio como al propietario del establecimiento, que deben inscribirse juntos en el concurso.

El jurado formado por personalidades del mundo de la arquitectura, el diseño, la hostelería y la editorial especializada en interiorismo y decoración; busca en los proyectos presentados la excelencia en el diseño.

Se incluyen un gran número de categorías, divididas en dos apartados: proyectos pertenecientes al Reino Unido y proyectos internacionales.

Los ganadores de las diversas categorías serán anunciados en la ceremonia que tendrá lugar en Londres en el mes de septiembre de 2012.

Más de 600 locales pertenecientes a 60 países se han inscrito en esta edición 2012 con proyectos de arquitectura y diseño de interiores realizados durante todo el 2011 por prestigiosos arquitectos, interioristas y agencias.

Os adelantamos las imágenes de algunos de los proyectos presentados. En nuestro apartado blog os iremos subiendo algunos de los proyectos decorativos más relevantes.

Imágenes de Proyecto de interiorismo

Fotos de Proyecto de interiorismo

Imágenes de proyectos decorativos para hostelería

Imágenes de diseño de interiores

Imágenes de proyecto de diseño de inbteriores

Imágenes de los proyectos Restaurant & Bar Design Awards

Fotos de proyectos decorativos

Fotos de proyectos de interiorismo en hostelería

Fotos de Restaurant & Bar Design Awards

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios