Notícias interiorismo Francisco Segarra

Presentación de PERONDA FASHION LAB, la iniciativa del grupo Peronda

0 Comentarios

Peronda Fashion Lab genera muchas incógnitas.

¿qué es? ¿porqué nace? ¿quién lo compone?

Todas las respuestas hoy 15 de febrero a las 15:00 horas en un enclave perfecto, la sala presentaciones de la Fundación Amigos de ARCO en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid.

Francisco Segarra, como miembro del proyecto Peronda Fashion Lab, recibirá en la sala Fundación Arco, diseñada y proyectada por él y amueblada en su totalidad con piezas de la firma que lleva su nombre; a los medios de comunicación convocados para la presentación del proyecto.

Fashion Lab es un proyecto ambicioso, que parte de la idea de que la vida es movimiento y si algo funciona, ¿Porqué quedarse quieto?.

La firma Peronda apuesta por unir su potencial tecnológico con la creatividad y el talento de jóvenes innovadores como lleva haciendo desde hace tiempo en el mundo de la moda. ¿Porqué no también con otras disciplinas?

La base de este novedoso proyecto en el mundo empresarial español es la unión de artistas y empresas que puedan aportar algo nuevo, desarrollando productos, nutriéndose los unos de los otros.

Fashion Lab, una gran fiesta del arte, un laboratorio de ideas en el que se ha cerrado la puerta a las restricciones creativas y donde todos ganan. Es la cuadratura del círculo. Uniendo las humanidades con la ciencia para conseguir inesperadas acciones y fascinantes nuevos proyectos.

Sus componentes, José Peris director creativo de Peronda Cerámicas, Francisco Segarra diseñador de mobiliario vintage y gerente de FS muebles, Isaac G. Sidro fotógrafo, Juan Vidal diseñador de moda, Lucas Zaragosí y Adrián Salvador diseñadores de Siemprevivas, Patricia Adam diseñadora de moda, Pablo Montoya escultor de Trashformaciones, Anna Gil y Jordi Olucha de Joan Rojeski, Diego Suárez director arte Ignota Design, José Duran y Daniel Moreno arquitectos de S.U.A., Juan Carlos de la Torre fotógrafo y Paula Fernández ilustradora.

Os dejamos con la foto de la presentación oficial y os mantendremos al tanto de los avances del proyecto.

Fotos oficiales del proyecto PERONDA FASHION LAB

Foto oficial de PERONDA FASHION LAB proyecto creativo de Peronda Cerámicas

Foto oficial de la presentación de PERONDA FASHION LAB

Imágenes de Francisco Segarra diseñador de muebles en el proyecto FASHION LAB

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios