Una tasca con espíritu de bar emblemático.

Sol, tapeo, faralaes… Fiesta y alegría. Son algunos de los clichés habituales sobre nuestro país y nuestra cultura, costumbres patrias que forman parte de la historia y del turismo español.

María Falqué y Allan J. Stuart acogen en Casa Lolea los símbolos más tradicionales de la cultura y la gastronomía española, en un trabajo excepcional que podemos disfrutar en Zona Abierta de Proyecto Contract.

Casa Lolea. Una tasca con bata de lunares. Un ambicioso proyecto que quiere, junto a la sangría que le da nombre, difundir la cultura culinaria de este país tan rica en platos y bebidas de gran calidad.

Los espacios públicos como máxima prioridad.

PROYECTO CONTRACT es la revista mensual de interiorismo profesional aplicado al retail, hostelería, oficinas y locales públicos. La única publicación del mercado que profundiza en la realidad de los proyectos para instalaciones descubriendo el talento, la genialidad y la mirada inusual que reinventa los espacios de uso público tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Decoración de tiendas y comercios, hoteles, restaurantes, oficinas y despachos profesionales. Un manual pensado y dirigido a los profesionales del interiorismo.

Sangría (desde) siempre… Lolea.

Aquí… ¡sabe a verano!

La sangría es la protagonista indiscutible de las tardes de verano, un cocktail perfecto a la hora del aperitivo, con las comidas, a media tarde y por supuesto por las noches.

Lolea es una sangría embotellada artesana ideal para tomar en casa o en el bar, vino y fruta con un toque frizzante, servida bien fría con una rodaja de limón y otra de naranja es un trago refrescante sinónimo de verano, sol y chiringuito.

La marca de los lunares infinitos y los veranos imborrables cuenta con un establecimiento en Barcelona y otro en Madrid rediseñado por Maria Flaqué y Allan J. Stuart Asociados, un proyecto que perdurará en el tiempo por su autenticidad. Los establecimientos de ventas de curtidos, embutidos y latas, de toda la vida inspiran este espacio de sensaciones familiares guardadas en la memoria.

Suelos de siempre, esencia del pasado. FS Espiga.

Llévame… ¡al verano de mis recuerdos!

Al igual que ocurre con los sabores, hay elementos con la capacidad de sumergirnos de inmediato en ese momento entrañable del pasado. Juegos en la calle, chapuzones en el río, y largos paseos por el campo sembrado de trigo, las losetas de barro y el diseño de espiga nos hacen revivir momentos que casi habíamos olvidado.

FS Espiga guarda la esencia de las baldosas antiguas en su destono vintage, una original secuencia geométrica repetitiva que otorga a los espacios un carácter espontáneo, irresistible, extrovertido.

Lolea es el proyecto personal de unos amigos que quieren compartir lo que les gusta, una apuesta romántica por el lado más dulce de la vida y un homenaje a la amistad, a la familia, a la fiesta y a la alegría.