Prensa interiorismo Francisco Segarra

La Boquería Casa Guinart y Generator Hostel en PROYECTO CONTRACT

0 Comentarios

La publicación Proyecto Contract especializada en el interiorismo de espacios públicos e instalaciones ha publicado recientemente su número 97.

Lo último en diseño y arquitectura de interiores para hostelería, comercios y oficinas, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras es consultado así por arquitectos, interioristas, decoradores o amantes del interiorismo que desean estar al día.

El número de septiembre nos acerca dos de los últimos proyectos de interiorismo en locales de ocio amueblados con piezas de nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra.

“La Boquería Casa Guinart”, ubicada en el histórico mercado de la Boquería, en Barcelona y proyectado por el arquitecto Pedro Scattarella del estudio DissenyAdos; responsable de la arquitectura de interiores de otros espacios como Los Soprano o Stanford Gourmet Burger. Actualmente el proyecto de La Boquería Casa Guinart es finalista en los prestigiosos premios “Retail Week Interiors Awards 2013

Y “Generator Hostel” ubicado en el emblemático barrio de Gracia de Barcelona y cuyos responsables del proyecto son la agencia Anwar Mekhayech y Julie Plottier.

En Francisco Segarra agradecemos a Lidia Judici y Marcel Benedito, redactora jefe y director de Proyecto Contract la inestimable labor informativa que realizan.

Imagen de Proyecto Contract. La Boquería Casa GuinartFotos portada Publicación Proyecto Contract

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios