Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Proyecto de Jessica Bataille para Moustique Restó Loungue

2 Comentarios

La prestigiosa interiorista Jessica Bataille ha realizado un proyecto para Moustique Restó Loungue ubicado en la Avenida del Mediterraneo en Jávea; con mobiliario de nuestra colección vintage furniture.

Moustique Restó Loungue es un nuevo punto de luz en Jávea y está dirigido porJoshua Vasbinder, Danny Chapelle and Alexandra Cortez. Su nombre MOUSTIQUE proviene del  francés y su traducción es Mosquito; ha sido creado para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia. Un lugar donde pasar un buen rato, relajarse y disfrutar de buena comida, esforzándose al máximo para que el ambiente sea perfecto.

Este ambiente tan hogareño, cómodo y acogedor “como en casa”; ha sido creado por la interiorista Jessica Bataille, que ha contado con algunas de nuestras piezas como la mesa Flag; los sofás Ies y Sadu, los taburetes sitting y sindy, o las sillas bruch y Mews.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas.
  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/mesa-flag/

https://www.franciscosegarra.com/sofa-sadu-3-seater/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-sitting/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-sindy/

https://www.franciscosegarra.com/silla-brunch/

https://www.franciscosegarra.com/silla-mews/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
2 Comentarios
  • jerome 10:04h, 03 febrero Responder

    Me encanta! Muchas felicidades! Un sitio super agradable decorado con muchisimo gusto! Bravo!

    • Francisco Segarra 11:01h, 03 febrero Responder

      Muchas gracias por su amable comentario en nuestra web franciscosegarra.com. Estamos muy orgullosos de que tanto Jessica Bataille, la interiorista que ha realizado el proyecto como los directivos de Moustique Resto Loungue hayan contado con nuestro mobiliario de la colección vintage furniture. Mobiliario de estilo vintage tan apropiado para crear un ambiente hogareño, cómodo y acogedor.
      Algunas piezas que se han utilizado en este proyecto como las mesas Otto y la mesa Flag; los sofás Ies y Sadu, los taburetes sitting y sindy, o las sillas bruch y Mews, han tenido muy buena acogida entre nuestros clientes. No deje de seguir visitando nuestro apartado de proyectos de interiorismo y decoración, muy pronto incorporaremos nuevos trabajos. Un saludo.