Proyectos interiorismo Francisco Segarra

¿Te apetece un piscolabis?. Show cooking en un ambiente entre moderno y vintage.

2 Comentarios

Céntrico y lleno de carácter, el Piscolabis; perteneciente al grupo de restauración AN Grup; lleva ya tiempo sorprendiendo por su show cooking. El espectáculo de la cocina en vivo y en directo; ya que se trata de las tapas elaboradas al momento y a la vista del cliente.

Su decoración entre moderna y vintage, de aire industrial y acabos cálidos, fue realizada por el estudio de Lázaro Rosa, Contemporain Studio.

Muebles y suelos de madera de teca, colores neutros junto a rojos y negros, sofás de estilo retro, botelleros hechos a medida, estructuras tradicionales de hierro forjado para las escaleras, pizarras que sugieren, grupos de arte mural para añadir interés visual y grandes lámparas de estilo industrial. Atrapan tanto a un público joven como adulto en busca de una oferta que se aleje de lo convencional.

Actualmente, su terraza ha sido renovada. Los “Bombones de foie” se toman cómodamente sentados en nuestras sillas Folding, Budi o las sillas de polipropileno de Robin Day antiguas. Y el “Coulant de chocolate con helado de galletas María” se sirven en las mesas Otto de nuestra firma de muebles FS (Francisco Segarra).

Si te apetece un piscolabis. PISCOLABIS DIAGONAL, Avda. Diagonal, 593. Barcelona.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/silla-budi/

https://www.franciscosegarra.com/silla-iron-folding-ch/

https://www.franciscosegarra.com/silla-folding-prince/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-otto/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-vintage-otto/

https://www.franciscosegarra.com/mesa-vintage-otto-76cm/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
2 Comentarios
  • Eloisa 00:30h, 03 julio Responder

    Hola,
    Necesito saber como conseguir, hacer, encargar los letreros retro con letras con bombillas. Muchas Gracias.

    • Francisco Segarra 09:33h, 03 julio Responder

      Eloisa, el departamento de interiorismo se pondrá en contacto para resolver todas sus dudas y saber que tipo de letrero está buscando. Un saludo.