Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Nuestra estética más reconocible en el restaurante de MasterChef en Madrid.

0 Comentarios

Ubicado en una de las calles más emblemáticas y prestigiosas de Madrid, la Calle Velázquez, este espacio recientemente intervenido por Francisco Segarra, impresiona por su estética industrial y mobiliario vintage. MasterChef restaurante, es el primer proyecto de estas características en el mundo, en ninguno de los más de 50 países en los que se produce el talent show gastronómico hay una experiencia similar.

La fascinante y multifacética escenografía del restaurante MasterChef.

El equipo creativo de Francisco Segarra en Madrid ha aprovechado el lugar para crear su propia versión nostálgica de bar, en la periferia del restaurante, escondido del bullicio de la sala central, nuestras interioristas han creado dos zonas distintas que ofrecen a los clientes una experiencia gastronómica más íntima.

Unificadas por la paleta de colores completamente blanca para las paredes y el techo, y la suntuosa textura del forrado de una de las paredes en color jade, las áreas antes mencionadas están delineadas de manera discreta por una serie de intervenciones escultóricas que inteligentemente también tienen un propósito práctico: el corner shop y el bar están separados perceptivamente por un volumen delimitador incorporado que se extiende hacia el espacio.

Muebles a medida, una colorida señalización de neón, detalles de metal en barra, paredes con motivos florales en color jade y tulipas de cristal colgantes, cada espacio evoca una sensibilidad diferente desde la opulencia decadente del mostrador de mercado al entrar, a la sala llena de mesas a medida que canaliza el origen más natural de la escena.

El nuevo diseño presenta una “plataforma de innovación” ubicada en la recepción, la mesa de exposición no solo rompe el espacio, sino que también funciona como una introducción al mundo de los muebles de diseño y como un escaparate de los productos del restaurante.

Esta fascinante y multifacética escenografía es ideal para la transformación nocturna de MasterChef restaurante en un bar clandestino donde los clientes pueden disfrutar de una emocionante carta de vinos, además de los platos estrella de cada programa.

Año tras año, MasterChef se ha apropiado la estética vintage. En su restaurante de Madrid, se puede palpar al el estilo tan propio de Francisco Segarra.

La experiencia MasterChef se vive todo el año en el fantástico local de la Calle Velázquez.


Proyecto de interiorismo: Intervención en MasterChef restaurante.
Diseño de interiores: Francisco Segarra.
Mobiliario del restaurante: Francisco Segarra. Nopi, taburetes Brighton en piel, butacas tapizadas Flamingo, Lámparas Nerja y Olden.
Los revestimientos victorianos en forma de chapas conforman una vistosa y bonita barra de bar.

© Gerard Arcos

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios