Notícias interiorismo Francisco Segarra

Cita con Francisco Segarra en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo

0 Comentarios

La 32ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo; ARCOmadrid abrirá sus puertas del 13 al 17 de febrero.

Francisco Segarra tiene una doble cita con todos los amantes del arte, el vintage y las antigüedades; al haber desarrollado el diseño y equipamiento de la Sala Fundación Arco y el amueblamiento de la sala VIP, proyecto realizado por el estudio Q:NØ Arquitectos.

La Sala Fundación Arco, es un exclusivo espacio de descanso donde como en cada edición, los asistentes VIP y Amigos de ARCO encuentran un refugio para relajarse o participar en las diversas presentaciones programadas.

Francisco Segarra gerente de nuestra firma ha desarrollado el diseño integro del proyecto; un espacio acogedor donde disfrutar de nuestras mejores obras de arte; las antigüedades.

Piezas de gran valor estético como los mullidos y confortables sillones y sofás chéster antiguos; customizados por el propio Francisco Segarra, con asientos re tapizados con telas de la firma Sanderson o como los bancos Cinema Omega, rescatadas del derribo de antiguos cines y teatros.

El taburete Randy, el mueble Pan Asia o las mesas Erika, Uppat y Milano son también parte del mobiliario seleccionado para la decoración.

Por otro lado la sala VIP proyectada y decorada por el estudio de arquitectura Q:NØ Arquitectos; ganadores del Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip de ARCOmadrid 2013 será tambien equipada con mobiliario de nuestra firma.

El proyecto cuenta con varias áreas como la recepción donde se colocará la barra de bar realizada con el frontal de un viejo camión de la empresa Tata.

Para la iluminación unas originales luminarias creadas por Francisco Segarra transformando unas antiguas y míticas lámparas Jieldé.

En la zona del restaurante y la zona Lounche, una amplia variedad de mesas altas y bajas; sillas, sillones, taburetes y pufs hacen del espacio el lugar perfecto para hacer una parada y retomar fuerzas.

Noticias sobre el Proyecto de interiorismo en la Sala Fundación Arco

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios