Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Rediseño del restaurante Proud Camden de Londres

4 Comentarios

El restaurante Proud Camden de Londres, es mucho más que un restaurante; ya que en él no sólo se puede degustar buena comida sino también conciertos, espectáculos nocturnos o exposiciones.
El menú cuenta con una amplia gama de opciones incluyendo carne, arroz y pescado seguido de deliciosos postres como el merengue.
Actualmente ha sido rediseñado para fomentar un ambiente social y relajado inspirado en Nueva York. Se han dispuesto unas mesas y bancos largos, de estilo industrial, donde caben alrededor de ocho a diez personas a la vez. Se trata del diseño de la mesa Parlour adaptado. Combinado con las paredes de ladrillo blanco, las vigas descubiertas de madera, unas lámparas modernas, y una perfecta decoración floral, se consigue ese ambiente relajado para una cena perfecta.
Como vemos el mobiliario de estilo vintage e industrial está de moda en Londres y es un valor en alza en cuanto a mobiliario para restauración.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
4 Comentarios
  • Jake 11:06h, 09 enero Responder

    Hola, yo trabajé durante 2 años en Proud (el club) hoy he dado de casualidad con vuestra web a través de un blog que sigo de decoración que cada 2 por 3 os nombra y gracias a ellos vi vuestras fotos. El caso… ¿Francisco; tu eres interiorista o creas también los muebles/modificas y tu nombre es más una tienda donde además vendes muebles vintage?

    Lo digo porque debes de ser bueno para que con la CANTIDAD de decoradores, interiores y sobretodo ANTIGUEDADES a buen precio en Londres, te hayan elegido a ti.
    MIs felciitaciones

    • Francisco Segarra 12:36h, 09 enero Responder

      Jake, gracias por sus amables palabras. En Francisco Segarra diseñamos y producimos parte del mobiliario que distribuimos desde nuestra web. En cuanto a las antigüedades son adquiridas en todas las partes del mundo. La mayoría trás los viajes de nuestro gerente Francisco Segarra. Un saludo.

  • Helen 16:13h, 17 junio Responder

    Unos proyectos divinos. Mobiliario muy exclusivo y encima en Castellón. Me encanta todo lo que haceis.

    • Francisco Segarra 18:00h, 17 junio Responder

      Helen muchas gracias por sus amables palabras. Efectivamente tenemos el showroom en Castellón y distribuimos mobiliario a cualquier destino. Este año nuestra firma Francisco Segarra es colaboradora en Casa Decor Madrid 2011 y los decoradores, interioristas y arquitectos han realizado proyectos de interiorismo de alto nivel contando con nuestro mobiliario. No deje de visitar el apartado de proyectos porque iremos incluyendo todos los espacios que se han creado además de algunos proyectos de decoración de restaurantes muy interesantes que han adquirido mobiliario de nuestra firma. Un saludo.