Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Proyecto de obra nueva de Pastelería Ágora por UNOUNO Arquitectura de Interiores

2 Comentarios

En el corazón del casco histórico de la villa de Verín en Ourense, el estudio de interiorismo unouno, dirigido por Cristina López y Guillermo Insua, ha rehabilitado un viejo local, creando un espacio para el disfrute de los helados artesanos y la pastelería típica de la zona que cuenta con mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra.

Ágora; un espacio acogedor con el estilo propio de unouno, mezcla de materiales naturales e innovadores, un toque bohemio y mucha luz.

Fotos del Mobiliario de Francisco Segarra en la pastelería Ágora

La decoración de la pastelería cuenta con piezas del catálogo de muebles vintage Francisco Segarra como los taburetes Bofinguer en acabado óxido, las sillas Budi, la mesa baja Cafe, las butacas tapizadas Club o las lámparas Dixon.

 

Imágenes de la decoración de la pastelería Ágora

El Ágora, plaza pública en las ciudades de la antigua Grecia, constituía el centro cívico de reuniones y asambleas. Un verdadero centro social, político y administrativo en la ciudad.

Buscando que este establecimiento sea el lugar de reunión en pleno corazón de la villa verinense; el equipo de UNOUNO formado por Cristina López y Guillermo Insua crean un espacio donde la vida gira alrededor de la barra del bra, creada en hormigón central y diseñada en forma de cuadrado, bañada por la luz de los ventanales modernistas que han sido respetados de la fachada original.

Dejar al descubierto los materiales empleados como la madera, el cemento o el hierro es una forma simbólica de hacer que la calle entre en este lugar de dioses donde degustar un buen café con aroma a antaño.

Fotos de las sillas Budi en el diseño interior de la pastelería Ágora

Fotos de los taburetes Bofinger en el diseño interior de la pastelería Ágora

Fotos de la barra de bar en el diseño interior de la pastelería Ágora

Fotos de la fachada de la pastelería Ágora

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • MARIA DEL MAR 11:34h, 29 agosto Responder

    PRECIOSO, ME ENCANTA TODO

    • Francisco Segarra 12:32h, 29 agosto Responder

      Nos alegramos de que le haya gustado el proyecto de rehabilitación de la pastelería Ágora. Saludos.