Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Senza Cocktail Bar y Restaurante. Un proyecto de interiorismo sensacional.

0 Comentarios

¿Te encanta la cocina mediterránea tradicional, pero te gusta también que te sorprendan con platos innovadores? ¿Te apasionan los proyectos de restaurantes maravillosamente decorados que te sumergen en un ambiente diferente? Senza Cocktail Bar y Restaurante. Descubre este local situado en Sevilla y déjate llevar por un mundo de SENZACIONES…

En este nuevo proyecto de interiorismo, el producto más emblemático de Francisco Segarra destaca a lo grande.

Senza Cocktail Bar y Restaurante. Un concepto gastronómico que causa sensación.

Situado en un lugar estratégico, en pleno centro de Sevilla, Senza ha abierto sus puertas con la intención de hacernos vivir una experiencia única y diferente. Tanto por su gastronomía como por su diseño, es el sitio ideal para los más sibaritas.

El restaurante basa su gastronomía en la cocina italiana tradicional reinventando los platos más típicos a través de ingredientes y texturas. Una oferta completamente creativa y sobresaliente que no carece de personalidad.

En su diseño y su decoración, se intuye un gran trabajo de interiorismo. Entre las manos del estudio arquitectónico COTA 7, el proyecto cobra vida a través del estilo industrial y de elementos de la arquitectura andaluza.

Los mismos responsables del proyecto Burro Canaglia Bar & Restó, nos invitan a descubrir su particular mundo de sensaciones. El espacio está dividido en dos ambientes distintos con una zona de barra y un amplio comedor. Entra, elige tu sitio y déjate seducir por el concepto Senza

La barra de bar, el punto focal del proyecto con la esencia de Francisco Segarra.

Tras su fachada industrial, el local se abre directamente a la zona de barra. Abierta al exterior y a la terraza, la colosal barra de bar impone su presencia luciendo un diseño único y atípico. Para su revestimiento, los decoradores han optado por un elemento auténticamente vintage.

Nuestras originales chapas metálicas en tonos verdes imitan los diseños de los antiguos paneles de hojalata de la época Victoriana. El producto más emblemático de todo el catalogo de Francisco Segarra.

En esta zona, nos sentimos arropados por un ambiente acogedor y muy afable. Sentados en los taburetes de ratán o en las mesas altas de madera, nos relajamos tomando un cocktail de aperitivo antes de entrar en el comedor principal.

Diseño fresco e innovador para un comedor resplandeciente.

Unas antiguas columnas de estilo colonial nos guían hasta el comedor principal que tiene capacidad para 50 comensales. Aquí, la madera, el metal y el ratán se unen para recrear un restaurante resplandeciente, lleno de luz y de frescura.

Paredes de ladrillo visto, suelos hidráulicos, techos envueltos de alfombras vegetales… Un sinfín de elementos decorativos acaparan el espacio combinando a la perfección con la oferta gastronómica mediterránea.

Entre la abundante vegetación, las luminarias y el mobiliario se incorporan respetando la línea de un diseño fresco y elegante. El exterior acapara el interior y el estilo vintage se intuye en cada pieza.

Totalmente en acorde con la estética de Francisco Segarra, Senza destaca por ser un proyecto de bar restaurante sensacional en el que no podía faltar nuestro toque particular con la versatilidad y la belleza de estas placas victorianas.

No te pierdas el restaurante Senza en el centro de Sevilla. Un concepto gastronómico original con una decoración única.


Proyecto bar restaurante: Senza Cocktail Bar y Restaurante.
Proyecto de interiorismo: Estudio de arquitectura COTA 7.
Revestimiento barra de bar: Chapas victorianas del catálogo de Francisco Segarra.

© Guillermo Mendo Murillo

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios