Proyectos interiorismo Francisco Segarra

¡Este verano siente el estilo mediterráneo de Francisco Segarra!. Restaurante Brisa.

0 Comentarios

Arena blanca, el sonido de las olas del mar y la suave brisa salada bajo el sol del Mediterráneo. Paz, calma y reposo en plena Costa Dorada. En este marco tan espectacular, encontramos una propuesta gastronómica de lo más innovadora. Brisa. Un restaurante a la altura del Camping Tamarit Beach Resort y sus 5 estrellas. ¡La última creación de Francisco Segarra te garantiza una experiencia muy veraniega!

Siente la estética de Francisco Segarra en un pequeño paraíso.

A 7 km de la ciudad de Tarragona, encontramos la playa de Tamarit. Un antiguo pueblo costero que se levanta sobre un promontorio rocoso, y que aún hoy conserva algunos restos amurallados del castillo.

Tamarit Beach Resort nos invita a relajarnos y a disfrutar de este escenario tan paradisiaco. Un camping familiar valorado entre los 15 mejores de nuestra geografía, y que dispone de multitud de servicios para sus huéspedes: piscina, supermercado, animación y varios restaurantes para degustar diferentes estilos de cocina.

Un auténtico hotel al aire libre. Un espectacular complejo hostelero donde descubrimos el último trabajo de Francisco Segarra. Restaurante Brisa. Un snack-bar y un restaurante, un proyecto que en un mismo local une los dos conceptos de restauración. Con un hilo conductor común, nuestro estilo distintivo viene a acentuar este pequeño paraíso.

Brisa Snack o cómo diseñar un espacio ligero, playero y muy fresco.

Tras una mañana intensa de playa y de diversión en el mar, llegó la hora de darnos una tregua. Acudimos a la zona del Snack dónde podremos tomar un refrigerio y tapear de manera informal. Un espacio con cierto aire juvenil que goza de una decoración muy fresca con toques industriales.

El estilo más mediterráneo de Francisco Segarra.

Tres arcos estructurales enmarcan unas fantásticas vistas hacia el Mediterráneo. Aquí, los colores se unen al mar. El blanco predomina y se complementa con un azul turquesa muy característico que aporta carácter y personalidad al local.

La madera envejecida sobresale de las mesas y el ratán natural emerge de las sillas nórdicas. En el mobiliario, se intuye la frescura requerida por la ubicación del local. Y cuando anochece, la iluminación tenue y delicada se confunde con la puesta de sol.

Cuando los materiales se fusionan con los colores del mar…

Estructuras industriales remachadas, rejas, listones de madera…  El techo, las columnas, la barra de bar… Cada elemento es cuidadosamente mimado para trasladarnos directamente a la estética de los transbordadores marítimos.

Pero la experiencia no se acaba aquí… Tras unos pórticos, el carácter marinero afirma su presencia. Pasa y vive la experiencia Brisa por todo lo alto.

Brisa Restaurante. Un espacio intimo y relajado frente al mar.

Desde el lateral de la barra del Snack accedemos al Restaurante Brisa para prolongar nuestra experiencia gastronómica. Nada más entrar, presentimos la esencia propia de las Islas Mediterráneas.

El espacio se divide en varias estancias: un comedor principal, un saloncito y una terraza dónde se puede disfrutar de las vistas espectaculares a la playa y al Castillo de Tamarit.

Muebles de diseño liviano y elegante. Suelo de carácter muy tradicional.

Aquí, el mobiliario de rasgos puros y naturales reposa con sutileza. Billana, Jacinta y Nashville. Sillones de algodón, mesas de madera texturada y sillas de fibras naturales. Un diseño liviano y muy ligero.

Unas gotas de agua caen sutilmente a través de las vigas recuperadas del techo. Goccia y Shira. Delicadas lamparas de cristal o de bambú que proporcionan una iluminación de lo más elegante.

En el suelo del restaurante, una alfombra azul cobalto y blanca contrasta con un cerámico de madera cálida. FS OLDKER. El azulejo, tradicional de la zona levantina, resguarda apaciblemente las raíces del lugar.

El mobiliario de Francisco Segarra armoniza con el paisaje.

Gracias a los muebles de Francisco Segarra, versátiles y capaces de adaptarse a cualquier ambiente, los locales gastronómicos se integran con sutileza al paisaje. Aquí, en la playa de Tamarit, la decoración del Snack- Bar y del Restaurante Brisa armoniza por completo con su entorno.

Un espacio mediterráneo, marítimo, fresco… El concepto Brisa nació tras un trabajo de interiorismo muy estudiado y creativo que transmite el sosiego y la tranquilidad tan codiciada durante las vacaciones.

Vive la experiencia Brisa y descubre un concepto 100% veraniego, un concepto 100% Francisco Segarra.


Proyecto de interiorismo: Snack-bar y Restaurante Brisa.
Diseño de interiores: Francisco Segarra.
Mobiliario hostelería: Francisco Segarra.

© Sergi Martin- S. Morris Produccions.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios