Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Descubre el proyecto de taquería Tlaxcal. Un restaurante mexicano como ningún otro.

0 Comentarios

Descubrir nuevos restaurantes es viajar alrededor del mundo. De rumbo a Barcelona, acudimos a una auténtica cantina y taquería mexicana. Tlaxcal. Con una gastronomía genuina y una decoración óptima, este restaurante mexicano no carece de sabor ni de personalidad.

Un proyecto de GE Interiorismo Estudio con piezas del catálogo de Francisco Segarra.

Toda la esencia de México en una taquería de diseño genuino.

Tlaxcal es la historia de una mexicana y un español, Paulina y Marc, ambos cocineros que decidieron abrir una auténtica cantina mexicana con recetas tradicionales, realzando los productos típicos del país sur americano.

El nombre del restaurante nos hace viajar hasta el estado de Tlaxcala dónde se comen unas suculentas tortitas de maíz llamadas Tlaxcal. Enchiladas, tacos, ceviches, guacamole… Una carta divertida, repleta de sabores, que respeta la milenaria tradición gastronómica de México.

Un local que causa sensación en el corazón del barrio barcelonés El Borne. Tlaxcal rompe con los estereotipos constantes en las propuestas de cocina mexicana y se desvincula de la típica decoración tex-mex.

Tradición y cultura en una decoración elegante y entrañable.

Los suaves tonos rojos y amarillos emergen de esta pequeña cantina. Al entrar, una mascará de cultura azteca y unos cactus nos dan la bienvenida y nos transportan en el corazón de México. Estamos en Tlaxcal, un restaurante que apuesta por la esencia y las raíces.

El equipo de diseñadores de GE Interiorismo Estudio ha logrado concebir un local dónde los guiños a México se integran con sutileza, aunque se alejan por completo de los tópicos y de los esquemas lineales. El espacio es limpio, elegante y entrañable.

En un ambiente de lo más acogedor, nos sentamos, preparados para vivir un gran ágape mexicano. En las mesas altas, unos nachos y una michelada; en las bajas, los platos imprescindibles del Tlaxcal.

Francisco Segarra y GE Interiorismo Estudio. Proyectos de decoración que cautivan.

Los asientos de Francisco Segarra se unen al espacio mezclándose entre los tonos cálidos y los materiales naturales. De madera con estructura de hierro y rasgos vintage, las sillas y los taburetes derrochan carácter y personalidad.

Unos muebles versátiles con una gran capacidad para amoldarse a todo tipo de estilos.

Cocina fusión y estética exótica en el proyecto del restaurante La Picantería de l’Escribà. Ambiente distendido y estilo vintage en la creación del negocio hotelero Hola Hostal Collblanc. Gastronomía tradicional y diseño genuino en el amueblamiento de la cevichería mexicana Tlaxcal.

Proyectos hosteleros repletos de cultura con estilo moderno y juvenil dónde la estética de Francisco Segarra despliega todo su potencial y su encanto. Descúbrelos con nosotros y comparte los mejores diseños de establecimientos contract.


Proyecto restaurante mexicano: Tlaxcall
Diseño de interiores: GE INTERIORISMO ESTUDIO. Guillermo Escobedo Canalda.
Asientos hostelería: Francisco Segarra. Taburete alto Parma natural. Silla sin brazos Aries.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios