Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Los suelos vintage de los más prestigiosos proyectos hoteleros. Hotel Das Tour.

0 Comentarios

En Francisco Segarra, nos encanta salir en busca de lugares con un diseño brillante. Lugares que cuentan historias y donde cada rincón derrocha creatividad.

Hoy viajamos hasta Alemania para descubrir un fantástico proyecto hotelero en la ciudad de Düsseldorf. En el Hotel Das Tour del grupo 25 Hours, se siente el encanto y la magia de un trabajo de interiorismo poderoso e innovador. Una decoración 5 estrellas donde el suelo vintage de la colección FS by Peronda encuentra su lugar a la perfección.

El arte francés y el ingenio alemán se unen para diseñar un hotel muy innovador.

25 Hours Hotels son hoteles de diseño inspirados en la sociedad actual. Los establecimientos del grupo se encuentran en varias capitales europeas y se distinguen por su carácter moderno y auténtico. Cada proyecto hotelero brinda un nuevo descubrimiento y ofrece una nueva aventura a sus huéspedes.

Diseñado por el estudio creativo sueco Stylt Trampoli, el hotel Das Tour se ubica en uno de los barrios más cosmopolita de toda la ciudad. 198 habitaciones, sauna, gymnasio, restaurantes, cafeterías, concept store… Unas magníficas instalaciones en una torre de 17 plantas, que otorgan unas vistas urbanas espectaculares.

El proyecto de decoración se basa en la unión entre el arte francés y el ingenio alemán. Una mezcla muy prestigiosa que da lugar a un complejo hostelero atractivo y carismático. Los estilos se juntan y conviven entre ellos.

En la planta baja, es la estética vintage la que acapara el espacio.

© Erik Nissen Johansen

La Cuisine.  15 m2 de puro estilo rústico, el corazón del proyecto hotelero.

El hotel es un centro social que ofrece un servicio distendido y agradable para todos los viajeros urbanos y cosmopolitas. Cerca de la recepción, La Cuisine ha sido acondicionada especialmente para reuniones y conferencias en un ambiente muy relajado.

Rústico, acogedor y tradicional… El diseño del espacio y su equipamiento encuentran la inspiración en una cocina francesa de una antigua casa de campo. Ollas de latón colgadas en la pared, superficies de madera, ramos de flores…

Muebles y taburetes de madera cálida, objetos de decoración vintage, luz tenue… Un espacio con mucho encanto que tiene como eje central una gran mesa con capacidad de 10 personas para todo tipo de encuentros sociales.

FS 2 by Peronda. Tradición y estética vintage en estado puro.

En el suelo, el azulejo toma el protagonismo otorgando al espacio todo su carácter tradicional. FS 2 by Peronda. Un suelo de puros rasgos vintage que luce sus tonos azules y amarillos con un delicado diseño floral.

Los diseños cerámicos de Francisco Segarra favorecen los lugares únicos. Lugares como este magnífico proyecto de interiorismo hotelero. La estética del Hotel Das Tour transmite una magia especial y sobre todo, tiene alma propia.

FS by Peronda, una colección de suelos cerámicos vintage con diseños que saben recuperar y reinterpretar elementos característicos de decenios pasados y rasgos de otras culturas.


Proyectos hotelero: Hôtel Das Tour du groupo 25 Hours.
Diseño de interiores: Stylt Trampoli.
Suelos cerámicos: FS 2 de la colección FS by Peronda.

© Erik Nissen Johansen

© Steve Herud

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios