Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra impulsa los proyectos de interiorismo relevantes.

0 Comentarios

Francisco Segarra, empresa de mobiliario y decoración profesional, se consolida como una potente herramienta al servicio del diseño y la creatividad; con una plataforma digital y una difusión en distintos países, tanto dentro como fuera de la Unión Europea, donde cuenta con fieles seguidores en las redes sociales y redes profesionales, convirtiéndose en un valor añadido para tu proyecto.

Los mejores proyectos de interiorismo…

Somos conscientes de primera mano de las dificultades a las que se enfrentan los profesionales del diseño al abordar un proyecto de interiorismo y de la importancia de la primera impresión del cliente como carta de presentación.

Con el objetivo de alcanzar resultados óptimos, tienen en cuenta todos los elementos que puedan condicionar su diseño y las distintas fases. Como firma de mobiliario ponemos a disposición de interioristas y decoradores, así como de emprendedores involucrados en su plan de negocio, accesorios y mobiliario exclusivo capaz de adaptarse a cada proyecto sin importar su magnitud.

Francisco Segarra lidera el sector del mueble contract gracias a contar con la confianza de reconocidos profesionales en todo el mundo, implicados en llevar la estética vintage & industrial a cada rincón comercial.

Para estos profesionales del diseño es vital divulgar sus trabajos en medios con una buena difusión en el sector. Ponemos a tu disposición el apartado Proyectos de nuestra página web con tráfico directo dentro del sector profesional. En esta sección, tienen cabida todos los proyectos para contract y retail decorados con mobiliario de nuestra firma. Trabajos de interiorismo destacables y afines a nuestro estilo.

… proyectos brillantes que merecen ver la luz.

Si quieres más difusión para tu próximo trabajo o último proyecto, envíanos la memoria del proyecto y la obra fotográfica o ponte en contacto con nosotros. prensa@franciscosegarra.com


Proyecto de interiorismo: alojamiento Lemon Rock bar & Hostel.
Ciudad: Granada, España.
Arquitecto: Vicente de Luna
Interiorista: Cristina Bautista
Mobiliario e iluminación: Francisco Segarra.

Ver proyecto


Proyecto de interiorismo: restaurante Gabylou.
Ciudad: Paris, Francia.
Estudio de interiorismo: Sarah Bessade.
Mobiliario: Francisco Segarra.

Ver proyecto


Proyecto de interiorismo: restaurante Kricket.
Ciudad: Londres, Reino Unido.
Estudio de interiorismo: Run for the Hills.
Pavimentos: Francisco Segarra. Colección FS by Peronda.

Ver proyecto


Proyecto de interiorismo: restaurante Tokyolima.
Ciudad: Hong Kong, China.
Estudio de interiorismo: Samantha Eades.
Mobiliario e iluminación: Francisco Segarra.

Ver proyecto


Proyecto de interiorismo: restaurante Burdo Bar.
Ciudad: Medellin, Colombia.
Estudio de interiorismo: Masif Design Affair.
Mobiliario: Francisco Segarra. Distribuido por La Revolución Industrial.

Ver proyecto


 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios