Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Stanford Gourmet. Comida típicamente americana en un ambiente vintage años 70

0 Comentarios

En Sant Cugat del Valles; en el Stanford Gourmet Burger tienen verdadera devoción por este plato tan típicamente estadounidense; aunque también elaboran carnes y comida ecológica.

Pedro Scattarella, arquitecto; al que ya conocíamos por la creación del Restaurante Los Soprano, ha realizado este proyecto de interiorismo.

En la memoria descriptiva del proyecto, nos comenta:

“Esta hamburguesería de 60 m2 de estilo vintage. A parte de crear un ambiente universitario de los años 70, debía ajustarse a un presupuesto acotado y contar con un diseño lo suficientemente atractivo para reactivar la zona en la que está emplazado.

Una vez, solucionada la distribución, se trabajó mucho en la decoración.

Básicamente consta de estanterías industriales tipo Mecalux recuperadas de segunda mano que visten las paredes de todo el local.

Las lámparas, los sofás, mesas y sillas, junto con los objetos colocados en las estanterías, refuerzan esta idea. Por último, se trabajó mucho con la pintura para darle al local un aspecto viejo y desgastado por los años, pero a la vez crear un ambiente cálido y familiar.”

El arquitecto, al igual que en Los Soprano, seleccionó las sillas Budi de nuestra firma de mobiliario contract, FS Francisco Segarra, por su estética y su comodidad, en color rojo y plata; así como los taburetes altos Podium, para la zona de la barra.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/silla-budi/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-podium/

https://www.franciscosegarra.com/proyecto-interiorismo-los-soprano/

https://www.franciscosegarra.com/proyecto-decoracion-terraza-bar-piscolabis/

https://www.franciscosegarra.com/cafeteria-italiana-madrid/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios