Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Espectacular reforma integral para vivienda llevada a cabo por el estudio EGUE Y SETA

0 Comentarios

Espectacular el proyecto de reforma llevado a cabo por el estudio EGUE Y SETA expertos en diseños de espacios tanto efímeros, como permanentes en este antiguo local de una juguetería hoy convertido en una vivienda urbana que aúna lo contemporáneo y lo tradicional a través de espacios diáfanos y contiguos dedicados al disfrute en buena compañía.

Tras dejar únicamente las paredes imprescindibles, se renovaron las instalaciones y se combinaron materiales cálidos, como maderas de iroco y roble, con otros como hormigón, ladrillo visto o chapa galvanizada, imprescindibles en la estética loft junto con la pintura gris.

El jardín interior de especies locales y lecho de corteza de pino, crea una atmósfera relajante.

La cocina con isla iluminada por las lámparas Tom y bordeada por los taburetes altos Bofinguer de nuestra firma de muebles Francisco Segarra refuerzan el carácter industrial de la vivienda. En el dormitorio el llamativo espejo tipo camerino y nuestro sobrio sofá chester en piel aportan calidez y confort.

La reforma integral llevada a cabo por el estudio EGUE Y SETA ha sido publicado por la revista de decoración mi casa.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios