Proyectos interiorismo Francisco Segarra

De panadería a restaurante. Una reforma, un local con historia. Angus et Bacchus.

0 Comentarios

Angus et Bacchus. En la cuidad de Montpellier, los aficionados carnívoros ya tienen un lugar predilecto. Un restaurante que lleva muy bien su nombre, porque Angus y Bacchus van siempre de la mano. La carne roja y el vino tinto como protagonistas de este espacio rústico decorado al estilo industrial, con piezas del catalogo de Francisco Segarra.

De panadería a restaurante… Una reforma ejemplar. Un local con historia.

Christine Clements et Jean Luc Madja, propietarios de este pequeño reino carnívoro, eligieron a una de las panaderías más antiguas de Montpellier para llevar a cabo su proyecto.

Una reforma integral que presentaba ciertas dificultades sobre todo por la demolición del horno panadero, que ocupaba gran parte del espacio.

Bajo sus magnificas bóvedas, el local conserva aún así los rasgos del pasado. Paredes antiguas, piedras aparentes, vigas de madera… Unos encantos que encajan perfectamente con el estilo vintage e industrial de la decoración.

Toques vintage e industriales… La impronta de Francisco Segarra.

Angus et Bacchus, como verdadero templo de la buena parrilla, goza de una decoración muy rústica sin dejar de tener la clase requerida para ser un restaurante de alta gama.

El espacio cuenta con distintas zonas: la terraza, la zona de tapeo, el salón comedor y la barra de bar. Aquí, la carne se saborea en cualquier momento y en cada rincón del espacio. Un diseño claramente estudiado y muy propicio a favorecer la experiencia gastronómica.

Sillas, taburetes y bancos de cuero; mesas de madera; lámparas enrejadas, prestigiosas placas victorianas… Una mezcla de elegancia y carácter que da identidad propia al espacio. El toque vintage e industrial del mobiliario de Francisco Segarra.

En el sector de la hostelería, el diseño interior y la gastronomía funcionan como una única entidad. Respondiendo a ambos criterios, Angus et Bacchus goza ya de una excelente reputación. Para nosotros, es un verdadero placer contemplar un espacio con tanto estilo, creado por grandes profesionales, expertos en las reformas de restaurantes, que confían en la estética del producto de Francisco Segarra.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios