Notícias interiorismo Francisco Segarra

¿Será la clave? Impulsa tu restaurante mostrando tu lado más clandestino.

0 Comentarios

¿Cómo hacer más rentable un restaurante? Un buen diseño y un gran concepto, son esenciales para el éxito de un negocio en el sector de la hostelería. Estamos convencidos que diseñar un espacio único capaz de crear asombro y contar con un concepto potente y disruptivo, dispara la rentibilidad de los restaurantes. Francisco Segarra, de nuevo, te trae innovadoras ideas en forma de grandes conceptos de negocio para triunfar en el sector Horeca; en esta ocasión, reviviendo el concepto de los bares ilegales e inspirándose en el período de la ley seca. Hoy te abrimos las puertas de nuestra trastienda y te invitamos a impulsar tu negocio mostrando tu lado más clandestino.

¿Conoces el concepto Speakeasy? Locales “al margen de la ley”. Restaurantes con santo y seña muy lucrativos.

El concepto Speakeasy apareció en Estados Unidos con la prohibición de venta de alcohol en los años 20. Secretos y prohibidos en lo más profundo de un local, estos espacios clandestinos han marcado la historia del sector hostelero por su ambiente intimista y su lado ilegal. Hoy en día el misterio de los bares y restaurantes clandestinos sigue generando pasión y entusiasmo.

El factor sorpresa, los accesos secretos, las contraseñas… Restaurantes de éxito disfrazados de comercios corrientes.

Descubre con Francisco Segarra nuevas oportunidades de captar clientes a través de algunos de nuestros mejores proyectos.

Imagina una puerta que llevará tu negocio hacia otra dimensión.

El primer encuentro clandestino con el diseño de Francisco Segarra es un showroom único, capaz de motivar espacios para negocios con otro aura.

Trabajando este concepto, la creación de restaurantes clandestinos, el showroom de nuestra sede principal, recrea de forma creíble un completo distrito comercial, que incluye un bullicioso bar, una entrañable cafetería, un asador y un restaurante para los más sibaritas. Una tienda, un centro cultural y… un local de copas clandestino. Disfrazado de taller de imprenta, este comercio modesto y familiar, esconde un negocio muy lucrativo.

El sutil arte de la tipografía guarda más de un secreto. Un antiguo chibalete es ahora la entrada privada a una singular licorería. Iluminación tenue y materiales en bruto. Inesperado y desconcertante… Unas pesadas cortinas de escena, un viejo piano desarmado, una mesa improvisada, unas estanterías a medida y un longevo sofá de edición especial que ha resistido a grandes batallas. Un ambiente para tocar el Jazz y degustar los mejores tragos.

Te abrimos las puertas de nuestro showroom. ¡Únete al estilo irreverente y al diseño reaccionario! Encuentra propuestas originales para negocios y atrévete a llevar tu restaurante a otra dimensión.

© Gerard Arcos

Placeres furtivos. Reservados y comedores privados con un diseño mega exclusivo.

El zagúan, el ascensor, el cuarto de máquinas… La cocina, la alacena, las estancias… Un edificio señorial, una antigua residencia, un restaurante exquisito. Y es así, inspirado en el propio inmueble, que el diseño de Nº5 Burguer, bajo el prisma del lujo decadente y una mirada deconstructiva, hace honor a la época dorada, al estilo Art Decó, a la elegancia y al glamour con un diseño exclusivo.

¡Una reserva para dos, por favor en “La cocina”! Del coqueteo a la pedida de mano, la pequeña cocina de la época, ha vivido más de un encuentro íntimo. A tan solo unos pasos, una puerta malograda sigue dando servicio. Al entrar; una cortina, una lámpara, algunos espejos, los interruptores y las puertas celebran en privado su supervivencia al derribo. Elementos del lujoso edificio ahora testigos de los placeres gastronómicos más furtivos. ¿Esta libre “El Canalla”? ¡Mesa para 6 para el sábado!

El nuevo proyecto llevado a cabo por Francisco Segarra en Nº5 Burger responde a una inteligente estrategia comercial que ha rentabilizado y mucho el restaurante. Un pequeño reservado y un comedor privado. Dos mejor que uno.

© Diego de Rando

Una sala de triunfos reservada sólo para unos pocos.

En el fondo del garaje, la llave de una taquilla común nos abre la puerta secreta hacia el éxito. Entramos en la sala de los grandes triunfos. El reducto de un espíritu intrépido. Sólo para unos privilegiados, este reservado desvela una vida plena de triunfos. Trofeos, recortes de periódicos deportivos de época, un casco y un traje acostumbrado a vestir los nervios.

Francisco Segarra, una firma de renombre, cruza los límites de la decoración industrial diseñando el primer restaurante de toda España cuyo concepto representa un auténtico taller de los años 70. Nº5 Burger Garage.

Nº5 Burger Garage… ha conseguido que en un mes esté en números de negocio de un año (…) enseñando una lección: en un mercado aparentemente maduro, siempre hay lugar para propuestas originales. Y los números ya les dan la razón”. Leer el reportaje sobre el proyecto de Francisco Segarra publicado en el Periódico el Mundo.

© Gerard Arcos

Rentabilizar un restaurante es posible gracias a un buen diseño y un gran concepto.

Es un secreto a voces que la experiencia de disfrutar de la gastronomía en un entorno poco habitual, va más allá de ser una tendencia gastronómica para ser una vía de negocio rentable.

En un pequeño rincón de tu local se esconde un auténtico reclamo para el éxito de tu negocio. ¡Muestra tu lado más clandestino!

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios