Prensa interiorismo Francisco Segarra

Reportaje Casa&Campo con mobiliario Francisco Segarra en su nº 205

0 Comentarios

CASA&CAMPO revista líder en el área de la construcción, rehabilitación y decoración de casas en entornos naturales y jardines acaba de publicar su revista mensual nº 205.

CASA&CAMPO se caracteriza por revisar mensualmente las últimas tendencias en el mundo de la decoración, mostrando siempre novedades y consejos de expertos que atienden las áreas del diseño, la decoración, la jardinería y el equipamiento de la vivienda vivienda rústica.En sus páginas podemos encontrar distintos apartados como NUESTRAS CASAS que realiza una selección de las mejores casas unifamiliares españolas y extranjeras, y las analiza con detalle, por dentro y por fuera, con un denominador común: la personalidad.

En el apartado AGENDA DEL MES encontraremos más de 40 páginas de información práctica: ideas de rehabilitación o restauración, paisajismo, fichas de jardinería y dossier de mobiliario y equipamiento.

“Ya es primavera. La casa de campo o de la playa es el destino del fin de semana. Por eso en HALLAZGOS hemos seleccionado los muebles más bonitos para decorarlas.”

En esta selección y en el puesto número cuatro encontramos el sofá Inma de estilo industrial de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra .
Está realizado con estructura de madera y hierro, ruedas industriales y tejido de yute. El sofá Inma es una de las piezas clave de nuestro catálogo “Vintage Furniture 2011″ y ha sido seleccionado en varias ocasiones para ser publicado en las páginas de las más actuales revistas de decoración. Este mismo mes lo encontramos tambien en la revista Cosmopolitan.

Interior revista Casa&Campo

Fotos publicación Casa&CampoSofá Inma en el reportaje de Casa&Campo

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios