Notícias interiorismo Francisco Segarra

La Boquería Casa Guinart finalista en “Retail Week Interiors Awards 2013″

0 Comentarios

En Francisco Segarra percibimos el éxito de nuestros clientes como nuestro propio éxito, máxime cuando los clientes son fieles seguidores de nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra; como el conocido arquitecto Pedro Scattarella.

Desde su estudio Dissenya2, Pedro ha realizado proyectos de interiorismo para hostelería como el restaurante Los Soprano en Gavá o el Stanford Gourmet Burger ubicado en Sant Cugat del Valles. Espacios amueblados con piezas de nuestro catálogo de muebles vintage.

A finales del año pasado Pedro Scattarella proyectaba el bar restaurante “La Boquería Casa Guinart“, ubicado en el histórico mercado de la Boquería; esta semana se ha conocido que está nominado como finalista de los prestigiosos premios “Retail Week Interiors Awards 2013” en la categoría “Best Leisure, Food and Drink Shop of the Year”.

Según declaraciones de los responsables de los galardones, han recibido una abrumadora cantidad de entradas que muestra el talento de diseñadores, arquitectos y profesionales del interiorismo; en espacios que evidencian; calidad, innovación y una creatividad clara.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Hilton, Park Lane, Londres, el 31 de octubre de este mismo año.

Imágenes del mobiliario para interior en tabernas y bares de tapas

Imágenes de la ambientación vintage en el restaurante Casa Guinart

Imágenes de muebles antiguos para decoración en hostelería

Imágenes del interiorismo del bar restaurante La Boquería Casa Guinart

Imágenes de decoración e iluminación para hostelería

Imágenes de proyectos de decoración para cafeterías, restaurantes, tabernas

Imágenes de la decoración en Casa Guinar finalista en los premios Retail Week

Imágenes de la Fachada de la Boquería Casa Guinart

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios