Prensa interiorismo Francisco Segarra

Mobiliario Francisco Segarra en la publicación AD Julio/Agosto 2010

0 Comentarios

AD Architectural Digest, prestigiosa revista que nació en Estado Unidos en 1920 y lanzó su edición española en febrero del 2006 con una tirada inicial de 120.000 ejemplares, ha editado ya su número 49 para Julio y Agosto del 2010.

La revista cuenta con distintos bloques que muestran las más actuales tendencias en interiorismo y muebles de diseño. En éste número tenemos el gusto de ver algunos de los productos del catálogo FS Furniture Vintage entre sus páginas.

En el bloque de favoritos los editores han seleccionado la silla brunch https://www.franciscosegarra.com/silla-brunch/como una de las 10 mejores piezas del mes en muebles de diseño. No es de extrañar ya que normalmente vemos entre sus páginas mobiliario vintage, industrial o retro.

Igualmente vemos piezas de antigüedades https://www.franciscosegarra.com/productos/antiguedades/ como las sillas Robin Day o el globo terráqueo fechado en los años 50. Estas piezas cobran un valor especial ya no sólo a nivel decorativo, algunas de ellas son auténticas piezas de coleccionismo.

globe-Vintage-Lamp sillas-robin-day silla-bristoFotos. Portada publicación AD

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios