Prensa interiorismo Francisco Segarra

Mobiliario Francisco Segarra en la sección “Verlo y quererlo” de Nuevo Estilo

0 Comentarios

La revista de decoración Nuevo estilo acaba de publicar su número 399 correspondiente al mes de Junio. En este número podemos ver un dossier especial sobre La casa sostenible; así como un reportaje especial sobre cocinas High Class; entre muchos otros interesantes reportajes con las últimas tendencias en mobiliario y decoración para el hogar.

En su apartado Ideas&compras, volvemos a ver una de las piezas de nuestra firma de mobiliario de estilo vintage e industrial Francisco Segarra, en el número dos de “verlo y quererlo”. En esta ocasión se han decantado por nuestros puffs de algodón y yute, recientemente incluidos en el catálogo Vintage Furniture 2011.

Y decimos en esta ocasión porque ya en su número de Julio/2010 podíamos ver nuestro mueble Alphabet en el puesto número 5 de la misma sección “verlo y quererlo”.

Los puffs de nuestra firma están de actualidad ya que también han sido seleccionados por las interioristas Amelia Arán y Virginia Nieto para el proyecto de interiorismo de los talleres creativos para niños en Casa Decor Madrid 2011, espacio denominado “Fábrica de sueños y magia” donde se han incluido los puff de algodón y lino.

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios