Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en el Salón internacional de la hostelería profesional Host 2013

0 Comentarios

El Salón internacional de la hostelería profesional Host 2013 abre hoy sus puertas a unos 125.000 operadores profesionales del mundo ho.re.ca y retail que percibirán de primera mano las novedades y tendencias del sector.

Francisco Segarra tiene una cita de nuevo con todos los entusiastas del diseño de muebles vintage del 18 al 22 de octubre 2013 en Milán, Italia.

Una cita inexcusable para nuestra firma de mobiliario contract que presenta en Host 2013 las novedades del catálogo “Furniture vintage Francisco Segarra” y avanza consolidándose como líder en el sector del mueble vintage profesional con su incursión en nuevos mercados.

Consciente de la importancia de eventos que permiten palpar las necesidades e interactuar con el cliente, Francisco Segarra ha asistido a ferias de alto nivel como Horeq, Alimentaria, Intergif, Horexpo o Maison&Objet. Siempre con una estética transgresora al nivel de la línea de diseño que nuestra empresa defiende.

Consecuentes con la importancia del reflejo de nuestra filosofía de empresa en los stands desarrollados por el propio equipo de interioristas de Francisco Segarra; se ha proyectado para esta edición un atrayente viaje al pasado.

Un carrusel desvencijado, amasijo de recuerdos y percepciones; un espacio único, 100% vintage.

Stand B112 Pavillon 10 P

Imagen del stand de la firma Francisco Segarra en Host 2013

Stand de la firma Francisco Segarra en la feria Host 2013

Imágen del gerente de la firma Francisco Segarra

Foto de la preparación del montaje de la feria Host 2013

Imagen del mobiliario vintage de Francisco Segarra para Host 2013

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios