Blog interiorismo Francisco Segarra

Vintage Flowers en Scarlet & Violet. El encanto del comercio vintage

0 Comentarios

Victoria Brotherson hizo realidad su pequeño sueño en 2006. Licenciada en Bellas Artes; amante de las antigüedades y asidua a las tiendas de segunda mano; abrió una pequeña floristería en el número 76 de Chamberlayne Road, London.

Ella misma preparaba los arreglos florales y hacía los repartos con una vieja furgoneta, que a día de hoy, parada en la puerta del establecimiento que cuenta ya con 7 empleados y un repartidor; es la insignia de Scarlet & Violet.

El comercio se ha convertido en la floristería vintage por excelencia y el punto de encuentro de famosos que gustan de tener flores frescas en sus mansiones.

En Scarlet & Violet los tiestos están quebrados, el cristal de sus jarrones se ve apagado y las jarras metálicas con grandes ramos de flores están desconchadas… de ahí su encanto.

Sus arreglos florales son habituales en algunas de las mejores publicaciones como Elle Decor o Vogue y ha publicado un libro titulado “Vintage Flowers

Imágenes de Scarlet & Violet. Decoración vintage para comercios

Imágenes de complementos decorativos para floristerias

Imágenes del diseño interior en la floristería vintage Scarlet & Violet

Imágenes de arreglos florales de Scarlet & Violet

Imágenes de artículos para comercios de estilo vintage

Imágenes de complementos decorativos para casas rurales

Jarra Morel realizada con chapa reutilizada. Regadera metálica Olga y Cubos metálicos WD Bucket.

Imágenes © Scarlet-and-Violet

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
No hay comentarios