Francisco Segarra no falta a su cita con el sector Horeca.

Una nueva edición de Iberhoreca tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en Toledo. Compradores y proveedores se dieron cita un año más en el foro anual B2B.

Como no podía ser de otra forma, Francisco Segarra estuvo presente en los tres intensos días de congreso. El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa fue el lugar elegido como sede para un encuentro que se lleva celebrando desde hace más de una década.

Cuando el tiempo es oro…

La esencia de Iberhoreca es un programa de reuniones creado de forma individual, lo que favorece el desarrollo de las mismas de forma más provechosa y eficaz.

Los principales agentes del sector Horeca en la península Ibérica participaron en estas conversaciones cara a cara con los fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios de esta industria.

Los 20 minutos de duración de cada encuentro cara a cara fueron clave para establecer relaciones de confianza.

Nuestro escaparate, una pizca de nuestra marca.

Francisco Segarra, al igual que el resto de proveedores, disponía de un escaparate para exponer sus muestras y productos durante los días del evento.

Una pequeña presentación de la parte más cálida de nuestras dos marcas, Francisco Segarra, que ya tiene una larga y consolidada trayectoria, y Ofelia, que es la nueva marca del grupo.

 

Networking, una nueva oportunidad.

La parte esencial del evento fue una excelente oportunidad de ampliar nuestra red de contactos profesionales con la totalidad de los asistentes. El networking adquiere cada vez más importancia en el mundo empresarial y emprendedor.

Para completar el programa, se desarrollaron diferentes debates, conferencias y workshops de formación con el fin de ayudar a ampliar el conocimiento del sector y ofrecer diferentes formas de abordar un mismo punto de interés u objetivo de la industria.

Nuestro paso por Iberhoreca ha resultado una experiencia satisfactoria y ha sido un impulso más para afianzar y crear nuevas relaciones comerciales.