Notícias interiorismo Francisco Segarra

Nuestro showroom se viste de gala. Bienvenidos a una Navidad diferente.

0 Comentarios

Es momento de reencuentro y de celebración. Bienvenidos una vez más a la Navidad. Nuestros hogares, nuestras calles, nuestros bares y restaurantes, nuestros comercios… Incluso, nuestros corazones se visten de gala. Navidad es ilusión y tradición, es compartir alrededor de la mesa.

La decoración navideña inunda todos los rincones. Guirnaldas y estrellas brillan en nuestros ojos, de lejos se escuchan los primeros villancicos, la fiesta llena nuestros bares y los regalos se esconden tras las vitrinas de los comercios.

En Francisco Segarra brindamos por una Navidad apasionante.

Tras un año de logros para nuestra firma, bienvenidos una vez más a una Navidad diferente.

Entra… Las luces están encendidas, el árbol decorado y la mesa montada. Los elementos navideños se suman a una decoración exquisita.

El carrusel ilumina nuestra fantasía y trae los recuerdos del mercado navideño. A modo de abeto, un naranjo… nuestras raíces al desnudo. Un alegato a nuestras tierras, el símbolo de una Navidad diferente.

Nos acercamos e intuimos la esencia de la marca. Un despliegue de piezas únicas. Todo preparado junto a la mesa. Es nuestro momento de agradecimiento.

Nuestro showroom vestido de gala. Un presente para todos aquellos que día a día comparten  nuestra pasión por el vintage.

Fotos: Diego de Rando.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios